Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA Y CINE

Carlos Baute recibe en Marbella el Premio Latino al mejor cantante

J. C. A. | 14/05/2016
     Comentarios
6
Carlos Baute recibe en Marbella el Premio Latino al mejor cantante
  • Mabel Lozano y Carlos Baute, dos de los galardonados.
El verano de Marbella, siempre abundante en presencia de famosos en el municipio, ha tenido su antesala este sábado con la gala de entrega de los Premios Latino, una iniciativa destinada a impulsar el cine y la música iberoamericanos, y que también ha hecho reconocimientos honoróficos a cantantes como Carlos Baute, Raúl Fuentes, el Koala o a Manolo Tena a título póstumo. 

La gala, presentada por Irma Soriano y organizada por la Fundación Mundo Ciudad, ha tenido lugar en un repleto Palacio de Congresos "Adolfo Suárez". Finalmente no fue transmitida en directo por Canal Sur TV como se había anunciado. 

Este evento, en su primera edición, se puede considerar ya el preludio de lo que será el verano marbellí, siempre marcado por las galas y acontecimientos con presencia de caras conocidas.

En esta ocasión, la gran estrella ha sido el venezolano Carlos Baute, que recibió el Premio Latino de Oro al Mejor Cantante y despertó el interés, sobre todo, como es habitual entre el público femenino.

El momento más emotivo de la noche fue cuando se produjo al homenaje a Manolo Tena, como Mejor Compositor, que tuvo que ser a título póstumo por su repentino fallecimiento recientemente.

Su viuda y sus hijos recogieron sobre el escenario el galardón que le había concedido hace meses la organización tras la publicación de su último disco.

En el mundo de la música fueron reconocidos también Soledad Giménez, exvocalista de "Presuntos Implicados" (Mejor Cantante femenina), Raúl Fuentes (Premio a la Trayectoria) y Manuel Jesús Rodríguez "El Koala" (Premios a la Originalidad). 

También, aunque no acudió a recogerlo, se premió a Paloma San Basilio por su Trayectoria Profesional.



En el apartado cinematográfico se galardonó a Rodrigo Sancho (Director Revelación), que tampoco pudo acudir, y a Kike Mesa (Mejor Productor Internacional), Mabel Lozano (Mejor Directora en Documental Social) y Eva Isanta, la popular "Cuqui" de "La que se avecina" (Mejor Actriz en Serie de Humor). 

El Ayuntamiento de Marbella colaboró en la gala y estuvo representado por el alcalde, José Bernal, y el concejal de Turismo, Javier Porcuna, entre otros miembros del equipo de gobierno. 

Bernal destacó que este evento suponía "un magnífico escaparate para Marbella entre los países iberoamericanos”.

Noticia relacionada: 
- La gala de los Premios Latino en Marbella homenajeará a Manolo Tena

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Resppuesta a luisa (con L minúscula)
16/05/2016 - 15:16H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Barriobajera es tu respuesta. Aquí nadie ha faltado a nadie excepto tu comentario camorrista. Si tienes envidia porque no te invitaron a esa excelente fiesta de gente VIP te aguantas. Pero esa gente deja pasta y fama de la luego comen todos
luisa
22/05/2016 - 16:39H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Se ve que te pica... quizás a lo que no invitaron a ver a Carlos Baute etc, fue a ti, doña Elegante, con E, AUNQUE DE ELEGANTE NO TIENES NADA, ni la E.
luisa
16/05/2016 - 11:30H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Marbella Luxury?De Luxury no tenéis nada con ese comentario tan barriobajero.
Marbella es Única
16/05/2016 - 10:47H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
¿Que necesitan en Canal Sur para que promocionar Marbella gratuitamente? A ver ya tenemos al Alcalde del PSOE que era lo que querían, ¿y tampoco les vale? Al final tendremos que desaparecer para que esto sea Sevilla Costa.
Fuerzas Vivas
16/05/2016 - 09:00H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Eso no es nada. En el hotel Don Carlos era más y mejor todavía. Se ve que ayer fue un gran día para los tres poderes aquí en Marbella
Marbella Luxury Life Style
15/05/2016 - 16:34H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Bah! Esa gala no es nada comparada con la superfiesta que hay ahora mismo en el hotel don Carlos. Hay jueces, políticos y empresarios del más alto nivel celebrando alguna movida con banquete, música en vivo y barra libre. Es como en los viejos tiempos de la jet set
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©