Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Cancelado el concierto de Miguel Bosé en San Pedro Alcántara

J. C. A. | 16/07/2015
     Comentarios
1
Cancelado el concierto de Miguel Bosé en San Pedro Alcántara
  • Miguel Bosé no actuará finalmente en San Pedro Alcántara.
El concierto de Miguel Bosé en Marbella, que estaba previsto para el viernes 24 de julio en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara, se ha cancelado por "diversos problemas burocráticos y la no garantía de arreglo del césped", según informa la empresa promotora. El importe de las entradas que se han vendido de forma anticipa se devolverá íntegramente. 

Finalmente no habrá concierto de Miguel Bosé, con su nueva gira "Amo Tour", en San Pedro Alcántara. La actuación se ha cancelado después de que hayan surgido distintas dificultades que no se han podido resolver. 

El evento llegaba a Marbella de la mano de la empresa Costa Gol 73 S.A., en colaboración con la Unión Deportiva San Pedro, con el fin de contribuir a la autosuficiencia económica de esta entidad deportiva. 

A través de un comunicado, los organizadores señalan como motivo de la cancelación "diversos problemas burocráticos y la no garantía del arreglo del césped del Estadio Municipal, en caso de ser necesario". 

"Prevalecen las razones meramente deportivas sobre cualquier otro motivo, ya sea económico o de otra índole, en vistas de asegurar que el club no salga perjudicado", añaden.

Al tiempo, piden disculpas a los seguidores del cantante, medios de comunicación y demás afectados. También confirman que el importe de las entradas se devolverá a las personas que las hayan comprado de forma anticipada. 

En su comunicado, los organizadores agradecen a las empresas colaboradoras y a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento "su apoyo colaboración e interés hasta el último instante por tratar de resolver la situación".

Noticias relacionadas:
- Miguel Bosé actuará en San Pedro Alcántara el próximo 17 de julio
- El concierto de Miguel Bosé se traslada al 24 de julio

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ara Miguela Blandón
20/07/2015 - 02:20H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Siempre las mismas disculpas (burocracia, sonido, logística (en este caso el césped), cuando lo que se necesita para que no haya cancelaciones es una buena, excelente publicidad, NO MÁS!!!, pero no lo hacen porque los empresarios quieren ganar mucho e invertir poco. Métanse esto en la cabeza, MIGUEL BOSÉ llena lo que sea en cualquier parte del mundo, siempre y cuando la gente se entere de que habrá concierto.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©