Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Beret y Luz Casal se suman al cartel de Starlite para el verano de Marbella

J. C. A. | 24/02/2020
     Comentarios
0
Beret y Luz Casal se suman al cartel de Starlite para el verano de Marbella
  • Luz Casal, nueva incorporación al cartel de Starlite 2020.
Starlite Catalana Occidente continúa ampliando el cartel de la que será ya su novena edición en Marbella. Las nuevas confirmaciones son Beret, el fenómeno viral de la música urbana, y una de las grandes voces de la música española como es Luz Casal. Además, se suma una segunda fecha para poder ver a la banda colombiana Morat en la Cantera de Nagüeles.

El festival recibirá a Beret, el artista revelación del momento, el jueves 13 de agosto. El artista comenzó realizando grabaciones caseras para publicar en YouTube y es actualmente uno de los artistas con mayor proyección en nuestro país.

Su disco alcanzó el segundo lugar en la lista de álbumes físicos y ya acumula más de 15 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Luz Casal llegará al auditorio el sábado 22 de agosto. Tras dos años presentando su último trabajo "Que Corra el Aire", Luz amplía su gira con muy pocas fechas, entre las que se encuentra Marbella.

Además, el cuarteto colombiano Morat actuará por dos veces en el festival, el lunes 3 de agosto y el viernes 28 de agosto para presentar su último trabajo, 'Balas Perdidas', un álbum convertido en nº1 de ventas y que ya es cuádruple disco de platino.

Hace pocos días lanzaron el single 'Enamórate de alguien más': una prueba más de que todo lo que hacen se convierte en un éxito global. Con ellos la fiesta está asegurada.

La novena edición de Starlite abrirá las puertas de su emblemático enclave en La Cantera de Nagüeles desde el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto.

Este año se podrán ver los conciertos de Simple Minds, Nile Rodgers & CHIC, Sebastián Yatra, Sara Baras, Melendi, "El Sentido del humor: Dos Tontos y Yo", Bonnie Tyler, Juan Magán, Lérica, Ozuna, Il Divo, Roger Hodgson de Supertramp, Morat, Estrella Morente & Diego El Cigala, Lionel Richie, India Martínez, Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Los Morancos, Antonio José y Carlos Rivera 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©