Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Una gran Azahara Muñoz consigue un nuevo Top Ten en el Blue Bay

J. Z. | 26/10/2016
     Comentarios
0
Una gran Azahara Muñoz consigue un nuevo Top Ten en el Blue Bay
  • Azahara Muñoz en el torneo celebrado en Marbella. (Foto: J.Z.)
La sampedreña Azahara Muñoz consiguió un nuevo Top Ten en su carrera al acabar en décima posición en el Blue Bay LPGA. La golfista de San Pedro Alcántara acabó su participación en el campo de la Isla de Hainan en China con 287 gopes (-). El triunfo fue para la australiana Minjee Lee que concluyó con una tarjeta de -13.

Buen papel el que ha protagonizado Azahara Muñoz en el Blue Bay LPGA que se ha celebrado en la Isla de Hainan en China, y donde de nuevo la golfista sampedreña ha conseguido acabar entre las mejores.

El primer día de Azahara Muñoz en el recorrido del Jian Lake Blue Bay acabó con una tarjeta de 72 golpes, al par del campo, después de firmar tres birdies y tres bogeys.

La jugadora de Guadalmina firmó un gran segundo día de competición, únicamente estropeado por un triple bogey en el 12 que echaron por tierra los dos birdies conseguidos en la primera parte del recorrido. Buena reacción de la sampedreña para acabar dos bajo par al conseguir otros tres birdies.

Después de pasar sin problemas el corte, no tuvo su mejor golf Azahara que con un birdie y dos bogeys acababa el día con +1 para quedarse con uno bajo par en la general.

En el último día de competición, la sampedreña terminaba con una tarjeta al par del campo para finalizar con -1 en la general y conseguir así un nuevo Top Ten en el Circuito Americano de la LPGA.

El triunfo fue para la australina Minjee Lee que firmó un extraordinario torneo con una tarjeta de 275 golpes (-13) para aventajar en un solo golpe a la estadounidense Jessica Korda.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©