Clínica Ochoa interiores
GOLF | CIRCUITO EUROPEO

Un sólido Ángel Hidalgo termina 36º en el SDC Championship de Sudáfrica

Marbella24Horas | 05/03/2024
     Comentarios
0
Un sólido Ángel Hidalgo termina 36º en el SDC Championship de Sudáfrica
  • Ángel Hidalgo continúa con buenos resultados en el DP World Tour.
Ángel Hildago ha participado, con buenos resultados, en el SDC Championship de Sudáfrica. El golfista marbellí terminó el torneo con 287 golpes (uno bajo par) para terminar en 36ª posición. Hidalgo fue el tercer mejor español de este torneo del DP World Tour. La victoria fue en este torneo para el norteamericano Jordan Gumberg que concluyó con una tarjeta de 276 golpes.

Continúa la temporada para el joven golfista Ángel Hidalgo que sigue sumando torneos en el DW World Tour. La pasada semana, el circuito volvió a estar presente en el continente africano.

El jugador marbellí compitió en el SDC Championship de Sudáfrica donde completó un buen torneo, muy regular y en el que acabó a las puertas del Top-30.

Hidalgo comenzó su participación firmando su mejor tarjeta de los cuatro días de competición, concluyendo su primer recorrido al campo con una tarjeta de 70 golpes (2 bajo par).

En la segunda jornada concluiría al par del campo con 72 golpes para superar el corte sin problemas con una tarjeta global de -2.

En los dos siguientes días de competición, una tarjeta de 73 golpes en el tercer día de competición y otra tarjeta de 72 golpes en la última jornada; le hacían concluir con una tarjeta global de 287 golpes (-1).

De esta manera, el golfista marbellí concluyó en 36ª posición; siendo el tercer mejor español del campeonato. La victoria fue para el estadounidense Jordan Gumberg con una tarjeta final de 276 golpes (-12).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©