Clínica Ochoa interiores
GOLF | CIRCUITO EUROPEO

Excelente Top Ten de Ángel Hidalgo en el Ras Al Khaimah Championship

J. Z. | 30/01/2024
     Comentarios
0
Excelente Top Ten de Ángel Hidalgo en el Ras Al Khaimah Championship
  • El golfista marbellí Ángel Hidalgo.
La gira asiática del DP World Tour ha visto como el marbellí Ángel Hidalgo lograba un excelente noveno puesto en el Ras Al Khaimah Championship. En el torneo disputado en Emiratos Árabes Unidos, se resarcía del mal estreno de temporada en Dubai para firmar ahora cuatro días magníficos de competición, todos bajo el par del campo.

El estreno de la temporada no fue especialmente bueno para Ángel Hidalgo que en Dubai se quedaba sin poder superar el corte y sin opciones de estar entre los mejores en el arranque del circuito del DP World Tour.

El golfista marbellí iniciaba su participación en el Ras Al Khaimah Championship con una tarjeta de 68 golpes para presentar su candidatura al triunfo final, que ratificaría en otra buena jornada en el segundo día de competición que concluyó con 67 golpes.

Sin problemas para sueprar el corte, Ángel Hidalgo buscaba seguir creciendo en la tercera jornada; en la que firmó una tarjeta brillante de 66 golpes (-6) para meterse de lleno en la pelea por el Top Ten. En cabeza Olesen se mostraba intratable.

Hidalgo completaba su participación en el torneo disputado en Emiratos Árabes Unidos con una tarjeta de 71 golpes (-1) que finalmente le hacía concluir en novena posición, logrando su primer Top Ten de la temporada y logrando un premio de 45.000 euros.

De esta manera, el marbellí se olvida del mal inicio en Dubai y supera su mejor resultado en este torneo, que era el 28º puesto conseguido en 2023.

La victoria fue para el danés Thorbjorn Olesen que firmó un torneo estratosférico con una tarjeta de 261 golpes (-27). 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©