Clínica Ochoa interiores
GOLF | CIRCUITO EUROPEO

El marbellí Ángel Hidalgo logra un fantástico quinto puesto en Sudáfrica

Marbella24Horas | 12/03/2024
     Comentarios
0
El marbellí Ángel Hidalgo logra un fantástico quinto puesto en Sudáfrica
  • Ángel Hidalgo ha brillado en el torneo sudafricano.
Espectacular actuación de Ángel Hidalgo durante su participación en el Jonsson Workwear Open de Sudáfrica. El golfista marbellí jugó a un extraordinario nivel para firmar una tarjeta de 266 golpes (-22) que le ha permitido acabar en quinta posición. El triunfo se le ha quedado a sólo cuatro golpes y ha sido para el italiano Matteo Manassero.

Ángel Hidalgo está firmando un buen inicio de temporada, corroborado este fin de semana con el quinto puesto conseguido en el Jonsson Workwear Open que se ha disputado en el Glendower Golf Club de Dowerglen en Sudáfrica.

El golfista marbellí ha mostrado un juego muy sólido durante los cuatro días de competición, llegando a la última jornada con opciones de llevarse el triunfo y demostrando que ha comenzado la temporada en el DP World Tour a un gran nivel.

Hildago inició su andadura al recorrido sudafricano con una buena primera jornada en la que terminó con 67 golpes para acabar en décima posición y presentando su candidatura al triunfo final.

El golfista marbellí elevaría sus prestaciones en el segundo día de competición en el que concluyó el recorrido con 64 golpes (-8) para saltar hasta la tercera posición y ponerse a sólo dos golpes del liderato.

De nuevo, volvería a cuajar una buena jornada en su tercer recorrido al campo sudafricano firmando una tarjeta de 67 golpes (-5) para caer al cuarto puesto pero manteniéndose aún a sólo dos golpes del triunfo.

Por tanto, Ángel Hidalgo afrontaba el último día de competición con sus opciones intactas de pelear por la victoria. Al final una tarjeta de 68 golpes le privaría del título pero le garantizaba un excelente quinto puesto en el Jonsson Workwear Open, firmando así su mejor resultado de la temporada.

La victoria final fue para el jugador italiano Matteo Manassero que acabó con 262 golpes (-26).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©