Clínica Ochoa interiores
GOLF | CIRCUITO EUROPEO

Buen estreno de Azahara Muñoz y Noemí Jiménez en el Open de España

J. Z. | 22/09/2016
     Comentarios
0
Buen estreno de Azahara Muñoz y Noemí Jiménez en el Open de España
  • Noemí Jiménez y Azahara Muñoz durante su participación en el Open de España. (Foto: J.Z.)
Las jugadoras locales Azahara Muñoz y Noemí Jiménez han concluido cerca del Top Ten en la primera jornada del Open de España que se ha celebrado en el Club de Golf de Aloha. Muñoz ha finalizado al par del campo después de un gran estreno. Por su parte, Jiménez ha ido de menos a más para acabar con una tarjeta de +1.

El Open de España Femenino de Golf ha comenzado hoy en el extraordinario campo del Club de Golf de Aloha con algunas de las mejores jugadoras del mundo y con dos golfistas locales que buscan el triunfo.

Azahara Muñoz iniciaba su partida a primera hora de la mañana y pronto se ponía entre las favoritas con dos birdies conseguidos en los dos primeros ellos. Pese a no encontrarse cómoda con el Drive de salida, la sampedreña ha seguido con un juego contundente durante los nueve primeros hoyos.

El único lunar lo tuvo en el hoyo 8, cuando un putt, a priori fácil para lograr el birdie, le hacía una corbata para complicársele en exceso el resto del hoyo. Al final bogey en un par 3 y primer contratiempo para la sampedreña.

En los segundos nueve hoyos, Azahara se ha mostrado muy segura con los hierros y en el hoyo 11 de nuevo un birdie le situaba con -2 en la general para seguir posicionada entre las favoritas. La alegría duró poco y solo un hoyo después un doble bogey le dejaba al par del campo.

La golfista olímpica firmó siete pares seguidos para concluir esta primera jornada del Open de España de golf al par del campo y bien posicionada para optar al triunfo final.

La otra jugadora local, Noemí Jiménez, ha estado algo nerviosa en el inicio de este campeonato y solo pudo comenzar su participación con un bogey. Lo recuperó en el siguiente hoyo con un gran birdie para empezar a serenarse.

El hoyo que estuvo a punto de estropearlo todo fue el cinco. Jiménez se salió de límites y ya fue arrastrando un par de golpes que le condenaron a acabar con un doble bogey. En este complicado momeno, la jugadora sampedreña fue capaz de rehacerse y sobreponerse para lograr un birdie en el hoyo nueve y situarse +1 en la general.

Con el paso de los hoyos, Noemí estaba cada vez más consistente en su juego para lograr un nuevo birdie en el hoo 15. Estuvo muy cerca de acabar también en el par del campo, pero un último bogey en el 18 le permite afrontar mañana la seguda jornada con +1.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©