Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA CIRCUITO AMERICANO

Azahara Muñoz solo puede acabar 78ª en el Safeway Classic

J. Z. | 02/09/2013
     Comentarios
0
Azahara Muñoz solo puede acabar 78ª en el Safeway Classic
  • Azahara Muñoz en el circuito americano.
La golfista Azahara Muñoz acabó en 78ª posición del Safeway Classic que se disputó durante el pasado fin de semana. La sampedreña concluyó el campeonato con 291 golpes (+3) a 23 golpes de la vencedora, la noruega Suzann Pettersen. La mejor española en Portland fue Beatriz Recari que acabó 15ª con una tarejta de once golpes bajo par.

Azahara Muñoz no cuajó su mejor actuación en el Safeway Classic que se disputó desde el pasado jueves en el Columbia Edgewater Country Club de Portland (Oregon). La golfista sampedreña solo pudo acabar en el puesto 78º en un torneo que se llevó la noruega Suzann Pettersen.

Muñoz comenzó el torneo con una primera tarjeta de 72 golpes. Tras un primer recorrido con dos bogeys y dos birdies, la sampedreña terminaba el día al par del campo. En el segundo día de recorrido, Azahara Muñoz mejoró su juego para conseguir situarse con -2 golpes y pasar el corte.

Sin embargo, no estuvo afortunada la golfista sampedreña en los dos siguientes día de competición. El sábado con una tarjeta con tres birdies y tres bogeys volvió a acabar la jornada en el par del campo y con una tarjeta de dos bajo par en la general.

En la cuarta y definitiva jornada del Safeway Classic, Azahara Muñoz tuvo un día muy desafortunado que comenzaba con un doble bogey en el 1, un bogey en el 4 y otro doble bogey en el 5.  Se le ponía muy complicada la jornada a la sampedreña que sin embargoi, conseguía dos birdies seguidos en los hoyos 6 y 7. Pero otro bogey en el 8 volvía a dejarle en una situación complicada.

Al final el último recorrido de Azahara acabó con 77 golpes, cinco sobre el par del campo, para concluir con una tarjeta final de 291 golpes (+3), muy lejos de la vencedora de la prueba la noruega Suzann Pettersen que acabó con una tarjeta de 268 golpes. La mejor española fue Beatriz Recari, que acabó 15ª con 277 golpes (-11).
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Crossfit Zona 8 Columna
Hidralia Doce Gotas
Fibrekable
Advanced Therapies
La Sala Puerto Banús 2
Hidralia toallitas
AZ Jurídicos
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Deportes Cope Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2017 ©