Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz solo puede acabar 36ª en el Manulife Classic de Canadá

J. Z. | 07/09/2016
     Comentarios
0
Azahara Muñoz solo puede acabar 36ª en el Manulife Classic de Canadá
  • Azahara Muñoz en un torneo de esta temporada.
Azahara Muñoz concluyó en 36ª posición en el Manulife Classic de Canadá. Buen torneo de la sampedreña que acabó con una tarjeta de 280 golpes (-8) en un torneo que tuvo un nivel extraordinario. La victoria fue para la alemana Caroline Masson que concluyó los cuatro recorridos al campo canadiense con 272 golpes (-16).

La sampedreña Azahara Muñoz participó durante el pasado fin de semana en el Manulife LPGA Classic de Canadá en el que estuvo a buen nivel, aunque solo pudo acabar en 36ª posición pese a bajar del par del campo.

La golfista del Real Club de Golf Guadalmina inició su recorrido en el Whistle Bear Golf Club de Ontario (Canadá) con una excepcional primera jornada en la que completó el campo con una tarjeta de 67 golpes (-5) después de cinco birdies para situarse a un golpe del primer puesto y presentar candidatura al triunfo final.

En el segundo día de competición no tuvo tanta fortuna y solo pudo firmar el par del campo al conseguir dos birdies y dos bogeys. En la general se mantenía con el cinco bajo par del primer día.

La tercera jornada de nuevo firmó cuatro birdies, pero dos bogeys le dejaron con una tarjeta final de dos bajo par. Afrontaba por tanto el último día de competición con -7, algo lejos ya de pelear por el título.

En el último día en el torneo canadiense cuatro birdies y tres bogeys le hicieron terminar con 71 golpes (-1) y sellar así su participación en este Manulife Classic con 280 golpes (-8). El triunfo fue para la alemana, Caroline Masson que completó los cuatro días de competición con 272 golpes (-16).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©