Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz inicia la temporada con buenas sensaciones en Florida

J. Z. | 29/01/2024
     Comentarios
0
Azahara Muñoz inicia la temporada con buenas sensaciones en Florida
  • Azahara Muñoz ha comenzado su 15ª temporada en la LPGA.
La temporada 2024 ha comenzado ya para Azahara Muñoz. La golifsta sampedreña ha tenido luces y sombras en su estreno en Florida pero dejando buenas sensaciones, superando el corte y concluyendo en 35ª posición. Muñoz afronta su 15ª temporada en el circuito americano de la LPGA y lo hace con ganas de volver a estar entre las mejores.

Azahara Muñoz ha regresado a la competición este fin de semana con su participación en el LPGA Drive On Championship que se ha celebrado en Brandenton (Florida) y donde se han dado cita las mejores jugadoras del panorama internacional.

La golfista sampedreña, que afronta su 15ª temporada en el circuito americano, firmó una tarjeta inicial extraordinaria en el Brandenton Country Club con un birdie en el hoyo 10 para comenzar (empezó en los segundos nueve hoyos). 

Siguió brillando en sus primeros nueve hoyos para llegar a ponerse con cuatro golpes bajo par, pero tres bogeys y un nuevo birdie le permitieron completar el primer día de competición con una tarjeta de -2.

En el segundo día de torneo, la sampedreña volvió a dejar una buena actuación cimentada con cuatro birdies y tres bogeys para acabar el día con una tarjeta de uno bajo par. Con -3 en la general, Azahara Muñoz lograba superar el corte sin problemas.

No  tendría tan buen día en la tercera jornada donde, la sampedreña sufrió en el segundo tramo del recorrido para acabar el día con 75 golpes (+4). 

En la última jornada, Azahara firmaría dos bogeys y un birdie que le hicieron concluir su participación en el primer torneo de la temporada con una tarjeta final de +2.

La victoria en el torneo de Florida fue para la norteamericana Nelly Korda que acabó con 273 golpes (-11) y se impuso en el desempate final a la neozelandesa Lydia Ko.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©