Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz acaba 29ª en el Hana Bank Championship de Corea del Sur

J. Z. | 18/10/2016
     Comentarios
1
Azahara Muñoz acaba 29ª en el Hana Bank Championship de Corea del Sur
  • Azahara Muñoz en un torneo de esta temporada.
Azahara Muñoz ha ido de menos a más en el Hana Bank Championship del circuito americano de golf para acabar en 29ª posición. La golfista sampedreña acabó su participación en en Incheon con una tarjeta de 287 golpes (-1). El triunfo fue para la española Carlota Ciganda que se impuso en el desempate después de acabar con 278 golpes (-10), los mismos que Alison Lee.

La jugadora sampedreña participó este fin de semana en el LPGA Hana Bank Championship que se celebró en el Sky 72 Golf Club Ocean de Incheon (Corea del Sur). 

Azahara Muñoz fue de menos a más en el torneo asiático y comenzó su participación con una irregular tarjeta de 75 golpes después de un birdie y cuatro bogeys que le dejaban con +3.

Segunda jornada más sólida para la sampedreña que, con dos birdies y un bogey, acabó con 71 golpes para situarse en la general con +2 y lograr pasar sin problemas el corte.

En el tercer día de competición, tres birdies de Azahara le conseguían poner por primera vez bajo el par del campo para afrontar la última jornada con opciones de meterse en el Top Ten.

De nuevo una complicada última jornada en la que logró tres birdies y tres bogeys que solo le valieron para cerrar su participación en Corea del Sur con una tarjeta al par del campo. En la general 287 golpes (-1) para acabar en 29ª posición.

La victoria fue para la española, y buena amiga de la golfista sampedreña, Carlota Ciganda, que terminó con 278 golpes (-10) los mismos que alison Lee, a la que la navarra logró imponerse en el desempate.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Artemedet
26/09/2018 - 06:50H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
???? ???? ?? ????? ???????! ??????????? ???????????!
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©