Clínica Ochoa interiores
GOLF | CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Alfonso Gutiérrez vence en el playoff a Rubén Holgado y Rory McNamara

J. Z. | 25/06/2015
     Comentarios
0
Alfonso Gutiérrez vence en el playoff a Rubén Holgado y Rory McNamara
  • Rubén Holgado, Alfonso Gutiérrez y Rory McNamara.
El marbellí Alfonso Gutiérrez se ha llevado el triunfo en el Campeonato de Andalucía de la Asociación de Profesionales de Golf en Andalucía que se ha disputado en Río Real Golf. Gutiérrez ha ganado en el tercer hoyo del playoff al también marbellí Rubén Holgado y al irlandés Rory McNamara.

Este jueves ha concluido, en el recorrido de Río Real Golf en Marbella, la segunda y definitiva jornada del Campeonato de Andalucía de la APGA. La emoción ha estado presente durante toda la jornada con tres golfistas luchando por el triunfo final en el playoff.

La competición se reanudaba con el amateur Mario Galiano -federado por el Club de Golf La Cañada y actual número 15 del Ranking Mundial Amateur- en primera posición con 68 golpes (-4). Junto a él colideraban la clasificación el irlandés Rory Mcnamara y el marbellí Alfonso Gutiérrez.

A cinco golpes de ventaja comenzaba la competición, el profesional de Guadalmina y Finca Cortesín, Rubén Holgado, que con una extraordinaria tarjeta de 69 golpes en esta segunda jornada conseguía aprovecharse de los tropiezos de sus rivales para subir puestos en la clasificación.

Tras disputarse los 36 hoyos de este Campeonato de Andalucía, los marbellíes Alfonso Gutiérrez y Rubén Holgado y Rory McNamara han acabado empatados a 142 golpes (-2), por lo que ha sido necesario disputar un playoff de desempate.

En la partida decisiva para decidir este torneo, ha sido el jugado de Marbella Alfonso Gutiérrez el que en el tercer hoyo del desempate ha conseguido llevarse la victoria en el Campeonato de Andalucía.

En cuanto a la clasificación senior, la victoria -con un total de 141 golpes- ha sido para el jugador del Circuito Europeo Senior, Juan Quirós, que ha sumado 70 golpes a los 71 que entregó ayer durante la primera jornada.

La segunda plaza ha sido, finalmente, para Daniel Westermark, que ayer lideraba la clasificación tras disputarse la primera ronda y hoy ha acumulado un total de 142 golpes.

El Campeonato de Andalucía de la APGA es el evento más importante del calendario deportivo de la APGA y cuenta con el patrocinio de la Real Federación Andaluza de Golf -a través de su Comité de Profesionales- y con el apoyo del departamento de torneos del ente federativo para la organización del campeonato.

La prueba se ha disputado en Río Real Golf en Marbella a 36 hoyos Stroke Play y en ella compiten tanto miembros de la propia APGA como jugadores profesionales federados por la RFGA.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©