Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Una entrada por un juguete: el Marbella FC colabora con CADI

J. C. A. | 02/01/2020
     Comentarios
0
Una entrada por un juguete: el Marbella FC colabora con CADI
  • Paulo Vitor con Gabi Ramos, en el partido del año pasado ante el San Fernando.
Gran iniciativa la que ha puesto en marcha el Marbella FC para el primer partido del año, en la víspera de Reyes, ante el San Fernando. Aquellos aficionados que entreguen un juguete en las oficinas del club, recibirán una entrada para presenciar este encuentro. Los regalos se entregarán a la asociación CADI para niños con necesidades especiales. 

"Hagamos felices a todos los niños" es el lema de la campaña que ha puesto en marcha el Marbella FC para el primer partido del año y último de la primera vuelta. 

El conjunto blanquillo recibe al San Fernando este próximo domingo, 5 de enero, a partir de las 12:00 horas, en la víspera del Día de Reyes. 

Por ello, el club está ofreciendo una entrada gratuita a todos los aficionados que acudan a las oficinas y entreguen un juguete. 

Desde este jueves y hasta el día del partido se puede hacer el canje, en horario de taquilla de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado solo en horario matinal, al igual que el domingo.

Los juguetes que se recojan, que están siendo ya bastantes, se entregarán a la asociación Centro de Atención a la Diversidad Infantil (CADI), que atiende a más de 100 niños con necesidades especiales y a sus familiares. 

La iniciativa cuenta con el apoyo de distintas peñas del club y quiere hacer más agradable el Día de Reyes para los más pequeños.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Footers
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©