Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un único triunfo para el Marbella FC en sus partidos ante UCAM Murcia

J. Z. | 23/01/2020
     Comentarios
0
Un único triunfo para el Marbella FC en sus partidos ante UCAM Murcia
  • Samu Delgado aguanta el balón en el partido de la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC sólo ha conseguido imponerse en una ocasión al UCAM Murcia. El cuadro marbellí logró su primera victoria ante el conjunto murciano en el duelo de la pasada temporada con David Cubillo en el banquillo. En el partido de la primera vuelta el Marbella logró un empate a dos en un duelo en el que merecieron mejor suerte los blanquillos.

Este domingo, el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas recibe la visita de un UCAM Murcia que llega algo descolgado en la clasificación, pero tras una brillante victoria lograda el pasado fin de semana ante la Balona por 4-3.

Marbella FC y UCAM han coincidido en el Grupo IV de Segunda B en cinco temporadas, contando la actual 2019/20. Los números del Marbella en el Municipal Lorenzo Cuevas son algo irregulares con un triunfo blanquillo, un empate y dos victorias del cuadro murciano.

La única victoria blanquilla ante UCAM se produjo la pasada temporada ya con David Cubillo en el banquillo marbellí. Ese triunfo se logró gracias a los goles de Añón y Juergen.

Una temporada antes, el choque terminaba con triunfo visitante por 1-2. Francis Ferrón era el autor del tanto marbellí. En la 2015/16, tuvo lugar el único empate entre ambos conjuntos. Un duelo que terminó con un marcador de 1-1 gracias al tanto de Emilio Cubo y en el que los blanquillos terminaron con sólo ocho jugadores.

En el primer partido en el que se midieron Marbella y UCAM Murcia fue en la campaña 2014/15 y el encuentro terminó con victoria visitante por 1-3. El gol marbellí lo anotaba Diego Segura.

Balance de los partidos jugados en La Condomina

Los resultados en el campo del cuadro universitario no son buenos ya que en sus cinco visitas a La Condomina, el Marbella ha cosechado cuatro derrotas y un único empate.

En la primera vez que se vieron las caras fue en la 2014/15 y en el partido de Murcia, el triunfo fue para los locales por 2-0.

Una temporada después, en la que el UCAM logró acabar como campeón de grupo y ascender a Segunda División, el resultado fue idéntico a favor del cuadro murciano.

La temporada 2017/18, ambos conjuntos se enfrentaron en La Condomina en el penúltimo partido liguero y el duelo acabó en triunfo local por 2-1. El tanto blanquillo fue obra de Chus Hevia.

En el encuentro de la pasada campaña y con Padilla al borde del precipicio, el conjunto murciano logró imponerse por 1-0 en el último partido del año.

El único resultado positivo del Marbella en Murcia se ha producido en esta misma temporada con un empate a dos goles, en un encuentro en el que los blanquillos merecieron más. Óscar García y Saúl anotaron los goles del Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Footers
Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©