Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un partido de sanción a Mustafá por su expulsión ante el Cartagena

J. Z. | 16/10/2019
     Comentarios
1
Un partido de sanción a Mustafá por su expulsión ante el Cartagena
  • Mustafá, en el entrenamiento de este miércoles, sólo se perderá un partido. (Foto: J.Z.)
El futbolista del Marbella FC Mustafá Troncoso sólo tendrá que cumplir un partido de sanción por la tarjeta roja que vio el pasado domingo frente al Cartagena. Esta tarde se han publicado los acuerdos adoptados por la jueza única de competición referente a la jornada 8 en Segunda B y la resolución no es mala ya que se le aplica la sanción mínima.

Buenas noticias para el Marbella FC que sólo perderá a Mustafá Troncoso por un partido. Esta tarde se han publicado los acuerdos adoptados por la jueza de competición referente a la jornada 8 de Segunda B y se sanciona con un encuentro la acción que provocó la expulsión del extremo blanquillo.

Ésta es la sanción mínima según lo que estipula el artículo 123.1 del código disciplinario de la RFEF: "Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".

En el punto dos de dicho artículo se estipula que si la acción se produce con el balón en juego, tal y como apuntó en el acta el colegiado Carralero Calvo, la sanción sería de dos a tres encuentros.

Sin embargo, al final se ha considerado que la acción de Mustafá sobre el defensa del Cartagena se produjo con el balón aún en juego, por lo que el extremo del Marbella sólo tendrá que cumplir un partido de sanción, el del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MOSCA
17/10/2019 - 15:59H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pues el club, deberia pònerle otro, se cargo el partido.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©