Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

Un irregular Marbella juvenil cae en casa ante La Mojonera (0-1)

J. Z. | 01/10/2019
     Comentarios
0
Un irregular Marbella juvenil cae en casa ante La Mojonera (0-1)
  • Johan en una acción del partido entre Marbella y La Mojonera. (Foto: J.Z.)
Mal momento de temporada el que está atravesando el conjunto juvenil del Marbella FC. El equipo de Liga Nacional encajó esta jornada una nueva derrota, la segunda consecutiva, en el partido que le enfrentó a La Mojonera. Los de Sergio Corral no cuajaron un buen partido y un solitario gol del equipo almeriense en la segunda parte fue suficiente para que los blanquillos perdieran el partido.

Tras caer hace una semana en Málaga, el Mabrella FC afrontaba con necesidad el partido ante La Mojonera. Los de Sergio Corral buscaban un triunfo que les permitiera olvidar aquel tropiezo y reengancharse con los equipos de la zona alta de la clasificación.

Poco fútbol ofreció la primera parte, con un equipo visitante bien colocado atrás y que buscaba salir a la contra para poner en apiertos al equipo marbellí. Mucha igualdad, mucha pelea en baloiens divisidos y pocas ocasiones de gol.

Durante el primer tiempo, apenas hubo llegadas de peligro a las áreas y sólo en acciones a balón parado, el cuadro marbellí inquietó a su rival. La estatura de Paco puso en apuros a los defensas rivales, pero sus remates no encontraron portería. Sin goles se marchaba el partido al descanso.

Tocaba espabilar tras una discretísima primera parte, y Johan estaría a punto de abrir el marcador a los pocos minutos de la reanudación. Gran disparo del canterano desde la frontal y su remate que se estrellaba en el larguero.

De nuevo Paco la tendría en otro remate de cabeza tras una falta pero sin conseguir encontrar portería. Pasaban los minutos, y aunque el Marbella apretaba no terminaba de crear ocasiones claras de gol.

La Mojonera esperaba bien colocado para aprovechar alguna de sus pocas salidas al ataque y en el minuto 64 obtuvieron premio. Gran pared del ataque almeriense y Khalid que anotaba el 0-1.

Apretó el Marbella con más corazón que cabeza pero sin llegar a disparar a portería. Muchos centros y continuas llegadas en un partido que terminaba con derrota por la mínima y que les obliga a reencontrarse con la victoria el próximo fin de semana a domicilio.

Ficha del partido:

Marbella FC: Álex Villegas, Dani González, Ález Moreno, Mark, Román, Johan, Dani Manzano (Álvaro García, min. 66), Marín (Barkia, min. 52), Álvaro, Adorno (Ángel, min. 66) y Laarbi (Carmona, min. 32).
La Mojonera CF: Manu Ruiz, Lorenzo (Luca, min. 67), Ferre, Zaki, Juan Antonio, Maroto, Khalid (Cilica, min. 75), Plácido, Hamza (Adrián, min. 55), Coba (Bonilla, min. 81) y Vargas.
Árbitro: Vaca Nuñez. Amonestó a los locales Álex Villegas, Román y Dani González; y a los visitantes Hamza, Coba, Adrián, Khalid y Ferre.
Gol: 0-1, min. 64: Khalid.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©