Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Un gran Michele Diana logra los tres puntos del Trofeo Moñi - M24H

J. Z. | 20/03/2017
     Comentarios
0
Un gran Michele Diana logra los tres puntos del Trofeo Moñi - M24H
  • Michele Diana también se sumó con peligro al ataque. (Foto: J.Z.)
Buen partido el que protagonizó este fin de semana el central del Marbella FC Michele Diana, que fue un auténtico baluarte para evitar las llegadas peligrosas del San Fernando. Su gran encuentro le permiten sumar los tres puntos del Trofeo Moñi - Marbella24Horas al mejor jugador. Lolo González logra los dos puntos y el capitán Añón uno.

En líneas generales, el Marbella FC completó un buen partido este domingo ante el San Fernando con muchos jugadores a excelente nivel y dejando buenas sensaciones sobre el césped del Bahía Sur.

El mejor jugador del conjunto marbellí ha sido el central italiano Michele Diana que volvió a dar todo un recital de anticipación, buena colocación y contundencia en el juego aéreo. 

El defensa italiano regresaba al equipo titular y volvió a hacer gala de todas sus cualidades para impedir las jugadas de peligro del conjunto isleño, sobre todo en la primera parte, que es cuando más peligro generó el cuadro local.

Diana logra por tanto sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" al mejor jugador del Marbella FC y que entregará a final de temporada Marbella24Horas. Con estos tres puntos, el central italiano llega ya a los 15.

Los dos puntos de la jornada son para el mediocentro Lolo González que volvió a completar un partido excelente en el centro del campo, donde se multiplicó para robar balones e iniciar el juego de los suyos. Incluso se permitió incorporarse al ataque para estrellar un cabezazo en el palo.

El capitán Javier Añón se hace con el último punto de la jornada y volvió a dejar claro que su presencia en el equipo titular del Marbella es imprescindible.

Solidario en el trabajo y brillante en la distribución conectó bien con Petcoff y Kike y dominó el juego, sobre todo en el primer tiempo. Además volvió a dejar claro que su disparo lejano siempre pone en aprietos a los rivales.

Otros jugadores como Andrés Sánchez, Marcos Ruiz, Manu o Ebu también estuvieron a muy buen nivel y se han quedado a las puertas de sumar esta semana.

La clasificación general la lidera de manera cómoda Kike Márquez con 34 puntos. La segunda plaza es para Lolo González con 24 puntos, mientras que el podio lo cierra Michele Diana con 15 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©