Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Tres fichajes para el Marbella FC: Ebwelle, Danilo Suárez y Pedro Mérida

J. C. A. | 03/01/2017
     Comentarios
4
Tres fichajes para el Marbella FC: Ebwelle, Danilo Suárez y Pedro Mérida
  • Ebwelle, en el centro, junto a Okoye (iz), en un entrenamiento.
El Marbella FC ya tiene sus primeras incorporaciones en el mercado de invierno, se trata del extremo camerunés Ebwelle, que estaba jugando en Eslovaquia, del delantero Pedro Mérida, del Ejido, y el central uruguayo italiano Danilo Suárez. Los tres estarán podrán debutar con el equipo en el triangular con Inter y Balona.

El club ha hecho oficial este martes tres incorporaciones, la primeras en este mercado de invierno, que se abrió este lunes.

Llegan el camerunés Ebwelle (extremo izquierdo), el fuengiroleño Pedro Mérida (delantero) y el uruguayo con pasaporte italiano Danilo Suárez (central). 

En el capítulo de bajas, el club solo ha hecho por el momento oficiales las Álex Serrano y Graxa, junto al juvenil Jean Paul Wauters.

Además, también le ha abierto la puerta a sus dos delanteros de referencia, Despotovic y Chaco, quienes aún no han formalizado su rescisión pero ya saben que no entran en los planes para la segunda vuelta.

Por tanto, comienzan a tomar forma los cambios en la plantilla tras la salida del director deportivo, Alessandro Gaucci, y de que esa parcela la asumiera el vicepresidente Raffaele Pandalone.

Datos

El primero en llegar es Ebwelle, un extremo izquierdo camerunés de 21 años que se lleva entrenando desde el pasado día 28 con la plantilla. 

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, jugó después en el Valencia Mestalla, Castellón y ahora militaba en el Senica de la Primera División de Eslovaquia.

Por lo que respecta a Pedro Mérida es un delantero de 1,90 de altura y 23 años de edad. Es de Fuengirola y se formó en las categorías inferiores del Málaga desde los once años. 

Tras una grave lesión, en la campaña 2015-16 decidió fichar por el San Pedro de Kepa Blanco, pero tras la renuncia del técnico, el futbolista no acudió a los entrenamientos para iniciar la pretemporada. Ahora estaba jugando en el Ejido, donde ha marcado tres goles en 14 partidos. 

El tercer nombre es el de Danilo Fabián Suárez Scavello, central de 27 años y 1,90 de altura, nacido en Uruguay pero que tiene pasaporte italiano. Proviene del Club Deportivo Maldonado, de la Segunda División uruguaya. 

Además, también ha jugado en clubes de su país como el Atlético Torque, el Atlético Villateresa y el Atlético Progreso, además de una incursión en el fútbol ecuatoriano en las filas del Portoviejo. 

Son los primeros cambios, pero no serán los últimos. El club quería reforzarse con un extremo zurdo y otro central, que ya los tiene, pero faltan más jugadores para la delantera y también puede haber algún cambio en la portería. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbelli
03/01/2017 - 14:41H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Ebwelle lo he visto jugar en los juveniles del Barça, jugador explosivo que puede jugar tambien por la derecha. Traer a Pedro Merida es un acierto, jugador joven de la zona y que seguro que tendra un rol parecido al de Juanfri la temporada pasada. Son dos buenos fichajes, ahora solo falta traer otro delantero con experiencia en categoria superior y un mediocentro con llegada que ojala sea Airam Benito.
Ejidense
03/01/2017 - 21:24H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-3
En El Ejido Pedro Mérida no ha rendido al nivel que se le esperaba, 3 goles y actuaciones muy pobres. En El Ejido estamos contentos de su marcha, a ver a quien traen ahora.
MOSCACOJONERA
03/01/2017 - 17:30H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Mas o menos los conozco y no mejoran nada de lo que tenemos. espero equivocarme, por el bien de mi Marbella.
A los reyes magos
03/01/2017 - 16:42H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Por pedir que sean dos airam, Benito y cabrera.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Toma y daca
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©