Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Silva ya está concentrado con Filipinas para intentar estar en Qatar 2022

J. Z. | 31/05/2021
     Comentarios
1
Silva ya está concentrado con Filipinas para intentar estar en Qatar 2022
  • Álvaro Silva ya está en Doha con la selección de Filipinas.
El futbolista marbellí Álvaro Silva ya se encuentra concentrado con la selección de Filipinas para disputar los próximos partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El defensa azkal llega a esta cita tras un largo periodo de inactividad por la lesión sufrida en las filas del BG Pathum, pero en buen estado físico y con muchas ganas de demostrar su nivel en los próximos encuentros.

Después de tres semanas de descanso, mental que no físico, el jugador marbellí Álvaro Silva se ha marchado hasta Doha para unirse a la concentración de la selección nacional de Filipinas que en las próximas dos semanas disputará tres partidos vitales para poder estar en la próxima cita mundialista.

El equipo filipino jugará el 3 de junio ante Guam; el 7 de junio frente a la selección China y el 15 de junio contra Maldivas. Actualmente el equipo azkal es tercero, pero tiene opciones de superar a China y clasificarse para el próximo mundial. Siria manda en la clasificación del grupo con todos los partidos ganados.

De esta manera, Filipinas sabe la importancia de los próximos partidos y por ello ha organizado la actual concentración para llegar de la mejor manera posible a estos encuentros.

Sin embargo, la situación sanitaria mundial ha provocado que varios jugadores importantes del equipo filipino no hayan podido formar parte de esta convocatoria. Así futbolistas como Etheridge, Strauss, De vera, Ramsay, Fagerlie, Holtmann o Nyholm se quedan fuera del equipo en esta ocasión.

Pese a tener el equipo mermado, Silva se muestra optimista, "realmente para los partidos ante Guam y Maldivas no tendríamos que tener problemas pese a contar con tantas bajas, sí será más complicado el encuentro ante China".

Y es que además de estar jugándose el segundo puesto con el combinado chino, todos los partidos de este grupo se disputarán en China, al designarse este país como sede de las cuatro selecciones y así evitar desplazamientos ante la situación sanitaria por la Covid-19.

Álvaro Silva no podrá jugar el primer encuentro ante Guam por sanción, pero sí estará en día 7 en el decisivo encuentro ante China.

En cuanto a la concentración en Doha, el jugador marbellí reconoce que está siendo más dura que otras "por la pandemia, tenemos que guardar cuarentena en el país y no podemos ni salir a la calle, ni ir siquiera a la piscina o al restaurante del hotel y se está haciendo un poco pesada".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Filipino blanco
31/05/2021 - 18:07H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Todo filipinas está a muerte contigo bicho, demuestra tu corazon azkal!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©