Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TEMPORAL

San Pedro, Marbella Juvenil y Vázquez se quedan sin jugar por la lluvia

J. Z. | 04/12/2016
     Comentarios
0
San Pedro, Marbella Juvenil y Vázquez se quedan sin jugar por la lluvia
  • En el campo del San Pedro no ha podido ver hoy fútbol de Tercera. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro no ha jugado hoy el partido que le enfrentaba al Alhaurino como consecuencia de las fuertes lluvias. La jornada ha quedado oficialmente suspendida sobre las 15:20 horas y ha dejado también sin fútbol a los juveniles del Marbella FC, Vázquez Cultural y San Pedro, además de al resto de categorías inferiores.

La jornada de lluvia que ha asolado hoy la provincia de Málaga ha provocado que toda la jornada futbolística de este domingo haya sido suspendida para evitar desplazamientos innecesarios a los equipos ante la imposibilidad de jugar en prácticamente todos los campos.

Si bien la notificación oficial de la RFAF ha tardado demasiado y se han generado importantes contratiempos a varios equipos.

Las intensas precipitaciones que se han concentrado en San Pedro Alcántara desde primera hora de la mañana dejaban claro la imposibilidad de que el partido contra el Alhaurino pudiera disputarse con normalidad.

De hecho el teniente alcalde de San Pedro, Rafael Piña, se puso en contacto con la directiva rojinegra para informarles de la mala situación de las carreteras de acceso al Municipal de San Pedro y que en ningún caso intentaran acceder al recinto deportivo.

El club sampedreño se puso de inmediato en contacto con el conjunto malagueño para evitarle un viaje innecesario, pero el Alhaurino decidió realizar el desplazamiento.

En la rotonda de acceso a San Pedro se reunió con la directiva sampedreña ante la persistente lluvia y viendo la imposibilidad de acceder al terreno de juego, solo quedaba darse la vuelta y regresar.

El resto de la jornada en la que se han visto inmerso equipos locales de la provincia de Málaga que jugaban por la mañana también se ha tenido que suspender. Las lluvias han obligado a aplazar el choque del Atlético Malagueño contra el Loja y el encuentro entre Alhaurín de la Torre y Maracena.

En las categorías inferiores todos los partidos de hoy domingo se han suspendido en la provincia de Málaga. Sin embargo, la falta de comunicación que ha mostrado hoy la Federación Andaluza de Fútbol ha provocado que diversos equipos hayan incluso viajado para jugar sus partidos en categorías inferiores ante el temor de los puntos.

Uno de los que se ha encontrado con este problema ha sido el infantil del Atlético Marbellí que ya en La Cala vio como a los pocos minutos de comenzar el choque, éste era suspendido ante la imposibilidad de jugar por la gran cantidad de agua que caía sobre el terreno de juego.

Finalmente sobre las 15:00 horas la delegación malagueña de la RFAF ha comunicado que se suspendía toda la jornada. Así los encuentros de los juveniles del municipio, con el partido del Marbella contra el Málaga B de Liga Nacional y del Vázquez Cultural en el campo del Atlético Benamiel tampoco se ha jugado.

Por supuesto el duelo del San Pedro de Segunda Andaluza en casa ante Los Prados ha sido otro de los duelos suspendidos esta jornada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©