Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Samu Delgado repite como el mejor del Marbella FC en el Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 17/12/2019
     Comentarios
1
Samu Delgado repite como el mejor del Marbella FC en el Trofeo Moñi-M24H
  • Samu Delgado conduce el balón en el partido ante el Algeciras. (Foto: J.Z.)
El extremo del Marbella FC Samu Delgado volvió a ser esta jornada el mejor jugador del equipo en el partido ante el Algeciras. El futbolista de Belmonte fue el más peligroso del ataque marbellí, además del trabajo defensivo que aporta al equipo. Buen partido de Samu Delgado para lograr por segunda semana consecutiva los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

Segunda semana consecutiva en la que el extremo Samu Delgado se destaca como mejor jugador del Marbella FC. El futbolista de Belmonte volvió a llevar la batuta ofensiva de su equipo.

Samu Delgado subió con peligro la banda durante todo el partido, con varios centros muy peligrosos que no encontraron rematador. Dentro del discreto partido que ofreció el Marbella ante el Algeciras, Delgado fue el que más brillo.

De esta manera, el futbolista conquense suma, por segunda semana seguida, los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador blanquillo de la temporada.

Los dos puntos son esta jornada para el centrocampista Álex Bernal. De nuevo fue el que más quiso el balón, demostrando una gran capacidad de trabajo y sacrificio durante los 90 minutos.

El último punto de la semana es para el lateral zurdo Redru. Gran encuentro, del defensa sevillano que no sufrió en la zaga y que se incorporó con mucho peligro durante los 90 minutos.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la continúa liderando Mustafá con 15 puntos. Segundo es Óscar García con 13 puntos y completa el podio Álex Bernal con 11 puntos.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MARBELLERO
19/12/2019 - 16:38H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
DE RISA, NO SE QUE PARDITO VISTEIS,
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Gallardo Viajes
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©