Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Rodríguez de Cózar asume la secretaría técnica del Córdoba CF

J. Z. | 18/06/2019
     Comentarios
8
Rodríguez de Cózar asume la secretaría técnica del Córdoba CF
  • Jorge Rodríguez de Cózar en su despedida del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Córdoba CF ha hecho hoy oficial la incorporación de Jorge Rodríguez de Cózar a la Secretaría Técnica del club. De Cózar regresa así al fútbol después de una temporada alejado del fútbol tras dejar el Marbella FC. Por delante tiene la difícil tarea de recomponer al conjunto califa tras su descenso a Segunda B y hacerle aspirante al ascenso.

"Jorge Rodríguez de Cózar se incorpora al Córdoba CF como secretario técnico en la dirección deportiva que dirige Alfonso Serrano", así ha anunciado esta mañana la entidad blanquiverde la incorporación del marbellí.

De Cózar es un perfecto conocedor del fútbol modesto por lo que sus conocimientos y experiencia serán vitales para conseguir formar un Córdoba competitivo que aspire a ser uno de los claros candidatos al ascenso de un Grupo IV que se prevé como de los más duros de la historia.

Alejado de los terrenos de juego desde que dejara el Marbella al final de la temporada 2017/18, su capacidad de gestión y de sacar el máximo con mínimos recursos, le han abierto la puerta de un histórico como el Córdoba.

En su última temporada al frente de un equipo, De Cózar logró, no solo jugar la fase de ascenso, sino firmar a jugadores como Catena, Corpas o Luis Rioja que ya están asentados en el fútbol profesional.

Ha sido secretario técnico en el Almería y la UD Salamanca y director deportivo en la RSD Alcalá (Segunda B), además del mencionado Marbella. Igualmente, ha trabajado como scouting para el Atlético de Madrid en Francia y Bélgica y como jefe scout para el Recreativo de Huelva.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Juan
18/06/2019 - 14:48H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Suerte en esta nueva aventura.
Manuel De San Pedro pero del Marbella FC
19/06/2019 - 18:48H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Luís Rioja lo ficharon los italianos....
ahora del cordoba desde shiquitito
19/06/2019 - 14:53H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
pos eso mismo
Juan
19/06/2019 - 14:43H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Toda la suerte para Jorge, pero como dice marbella fans, totalmente equivocado, yo del marbella y punto. No pongas a Jorge tan alto que menos de aqui de todos lados a salido esquilmado, no te pases fan.
Marbelli
19/06/2019 - 13:59H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
La noticia no es nada seria. Ha trabajado para el Salamanca y almeria, pero secretario técnico? Y ya lo de scouting del atlético madrid en belgica y Francia creo que lo han puesto en plan broma. Jorgue no sabe ni dónde está Bélgica, esto es increíble
cordobeses
18/06/2019 - 23:48H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-3
ay lo llevais que dios os coja confesados, es normal que en la prensa solo se hable lo bueno, pero la oscuridad no se publica, por favor dejarlo allí muchos años por el bien del futbol malagueño.
Fans MARBELLA
18/06/2019 - 21:50H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Jorge se va al Córdoba, primer error de @bestofyou al no contratar a uno de los mejores director deportivo de España con poco hace milagros.... desde hoy el Córdoba el 2º equipo de los seguidores al Marbellafc
miguel
18/06/2019 - 17:08H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
mucha suerte te lo mereces
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Toma y daca
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Hidralia
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©