Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Rafael Becerra "Fael" dirige su primer entrenamiento con el Marbella FC

J. Z. | 26/04/2017
     Comentarios
8
Rafael Becerra "Fael" dirige su primer entrenamiento con el Marbella FC
Aunque el club todavía no ha hecho oficial su nombramiento, Rafael Becerra Cortés "Fael" ha dirigido ya este miércoles por la mañana en Benahavís su primera sesión de entrenamiento como nuevo entrenador del Marbella FC, el tercero en lo que va de temporada. Llega acompañado como segundo técnico por Agustín Izquierdo. 

La sesión preparatoria ha comenzado a las 10:30 horas, en el campo municipal de Benahavís, con la habitual charla con los futbolistas. La llegada de Fael aún no es oficial por parte del club, pero ya está entrenando. 

Rafael Becerra "Fael" fue jugador del CD Badajoz, donde coincidió durante la etapa de este club en Segunda División con el actual delegado del equipo, Guennadi Perepadenko. 

El nuevo técnico del Marbella FC, tercero en lo que va de temporada, es natural de Zafra (Badajoz) y tiene 51 años. Como futbolista, además de jugar durante diez temporadas en el Badajoz, pasó también por Palamós y Levante. 

Posteriormente, en la campaña 96-97, fue jugador del Atlético Marbella, en Segunda B, y en la siguiente militó en la Unión Deportiva San Pedro, en esa misma categoría. 

Como entrenador, su trayectoria no es demasiado amplia. Fue segundo en distintos equipos y debutó como primer técnico en el CD Badajoz (2009). Después entrenó al Díter Zafra (2011) y al Fuente de Cantos (2014), conjuntos todos ellos de la Tercera División extremeña. 


El primer entrenamiento de Fael, esta mañana en Benahavís. (Foto: J.Z.)

Fael estará inicialmente al frente del equipo solo las tres jornadas que restan para acabar la temporada, siempre que el equipo no consiga meterse en la fase de ascenso, lo que alargaría su presencia. 

Con él llega como ayudante Agustín Izquierdo, que también militó como futbolista en el Badajoz, además de en equipos como Jaén, Elche, Linares, Levante, Jerez y Don Benito. 

Izquierdo es de Lorca (Murcia), tiene 47 años y como entrenador ha dirigido en Tercera División a Don Benito, Jerez de los Caballeros, Extremadura y Badajoz. Ha disputado cinco fases de ascenso y no ha tenido suerte en ninguna de ellas.


Agustín Izquierdo (iz) y Rafael Becerra "Fael", esta mañana en el primer entrenamiento. (Foto: J.Z.)

El nuevo tándem técnico sustituye a Miguel Álvarez y Pepe Delgado, destituidos el pasado martes. Con ellos se marchó también el preparador físico, Alberto Muñoz.

Las discrepancias sobre la continuidad o no de Álvarez se llevaron por delante también al responsable de la parcela deportiva, Raffaele Pandalone, que anunció su renuncia, aunque por el momento continúa como vicepresidente y accionista del club.  

Noticias relacionadas: 
- Miguel Álvarez deja de ser entrenador del Marbella FC tras siete partidos

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
para marbellero inconformista
26/04/2017 - 17:31H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Porque el ruso pone la pasta y se rodea de gente de su confianza. Perepadenko habla español a la perfeccion y ha sido futbolista.
Loco para mixta
27/04/2017 - 01:04H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Perdón fui yo quien leí mal... no era para mi.
De loco para mixta
27/04/2017 - 01:01H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Yo no he desprestigiado a nadie, al contrario pido que se le den oportunidades a gente de aquí. Que es lo mismo que tu vienes a decir,pero si tu enfado es por lo de jorge , te digo que lo respeto mucho y para mi es un gran entrenador.conque te digo que esta confundido. Y para quien dice que estos entrenadores no pasará regional ya lo veremos dentro de unos años. Y algunos ya pasaron de regional, Adrián Cervera, Antonio Sánchez.
Mixta
26/04/2017 - 23:47H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-13
Para loco... para hablar con tanto desprestigio de gente que casi seguro ni conoces, ni tienes idea de cómo trabajan,más vale quedarte callado o dar tu nombre si tan valiente eres por aquí, tiras el trabajo de gente humilde, tal vez para ti como para mucha gente de marbella, entrenadores con título nacional no estarán preparados, por qué son de aquí, pero si viene otro de fuera y sin experiencia no pasa nada, seguro que vendrá preparado y será bueno.... ignorante como muchos de marbella... jamás nadie será profeta en su tierra ( y en marbella lo llevamos a cabo por incompetentes como tú). Yo pienso que en marbella tenemos muchos entrenadores preparados pero sin oportunidad...
Exiliado
26/04/2017 - 19:18H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Si leeis el artículo pone claramente que el sr. "Fael y el sr.Perepadenko, coincidieron en el CD Badajoz. Ojalá el sr. "Fael", consiga ganar los 3 partidos que nos quedan, y aunque ya no tengo casi esperanzas, esperar algún tropiezo de los de los de arriba. Que pena que faltan 3 partidos y hemos estado practicamente 32 jornadas en play off.
para loco
26/04/2017 - 17:28H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-15
quillo pero que estas hablando? con lo que dices demuestras que no tienes ni idea de futbol, como puedes mentar a gente que no pasaran en su vida de un regional, que el futbol tiene niveles igual que todo en la vida, y me pones por delante a unos señores que con nenes se manejan muy bien pero cuando hay que torear un miura de estos a los dos dias estan diciendo que valla patata los esta entrenando, a ver si somos mas serios señores por favor.
Loco
26/04/2017 - 14:54H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-34
No hay entrenadores en la zona. Carlos guzmán, Antonio Sánchez, Adrián Cervera. Mano lo sanchez, " jorge " aunque otro pusiera el título.
marbellero inconformista
26/04/2017 - 13:06H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-7
hay una cosa que no entiendo , por que el tal Guennadi Perepadenko. es delegado de el Marbella FC ?? que tiene que ver este señor con el el Marbella FC o el fútbol de marbella? es que no hay gente con mas historia aquí que pueda ejercer ese cargo ?? y no dudo de su trabajo que seguro que lo hará muy bien pero , me gustaría alguien con historia en el fútbol de marbella !!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©