Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA CADETE

Primer triunfo del cadete de Los Compadres ante el Alhaurín (2-1)

J. Z. | 28/09/2016
     Comentarios
0
Primer triunfo del cadete de Los Compadres ante el Alhaurín (2-1)
  • El cadete de Los Compadres saltó al campo con una camiseta de apoyo a Pablo Ráez.
El cadete autonómico de la Peña Los Compadres logró este fin de semana su primer triunfo de la temporada al imponerse en casa por 2-1 ante el Alhaurín de la Torre. El equipo marbellí marcó los dos goles del triunfo en el inicio de la segunda parte gracias a Álex Ortega y Pinilla. Los Compadres salió con una camiseta de apoyo al marbellí Pablo Ráez.

El conjunto cadete de Primera Andaluza de Los Compadres consiguió este fin de semana su pimera victoria de la temporada en el partido que le enfrentó al Alhaurín de la Torre. Antes de comenzar el encuentro, el equipo marbellí saltó al campo con una camiseta de apoyo al deportista marbellí Pablo Ráez.

El choque empezó con mucho respeto entre los dos equipos y sin llegadas claras a las áreas. La primera ocasión del partido llegó en el minuto 13, tras un robo de Pinilla que jugó con Mateo y éste filtró un buen balón para Álex Ortega que lanzó a la izquierda del meta visitante.

El partido transcurría con mucho juego en mediocampo, mucha entrega pero poca vistosidad y pocas acciones claras de gol. El cuadro visitante también quiso llevar la iniciativa del encuentro por momentos pero sin crear peligro sobre la portería marbellí.

Hasta el minuto 27 no hubo otra ocasión destacable. Jugada de Pomares por banda derecha cuyo centro lo interceptó la defensa visitante que envió a córner cuando había hasta tres jugadores locales para rematar. El partido llegó al descanso con un empate sin goles.

El inicio del segundo tiempo fue distinto, con Los Compadres más enchufado y buscando la portería contraria. Así muy pronto, en el minuto 48, u gran pase de David Racionero lo finalizó Álex Ortega a la salida del meta visitante para hacer el 1-0.

Los locales se vinieron arriba tras el gol y empezó a manejar el balón, creando varias ocasioens de gol aunque sin acierto. En el minuto 57, de nuevo un pase interior de David Racionero rompía a la defensa visitante y dejaba a Mateo ante el portero del Alhaurín. Mateo le daba el balón a Pinilla para que, a puerta vacía, anotara el 2-0

Eran los mejores minutos de los locales y a punto estuvo de llegar el tercero en varias jugadas Alejandro Domínguez remató tras una buena jugada de su equipo por banda derecha pero la defensa evitó el gol. El rechace fue para Mateo que de nuevo cedió a Pinilla pero el portero visitante evitó el gol con una gran parada (minuto 65).

Dos minutos después, gran jugada de Álex Ortega que tuvo la mala suerte de tropezar dentro del área cuando tenía opciones de disparo o de combinar con algún compañero.

El partido siguió en la misma dinámica con Los Compadres superior a su rival, pero con la mala suerte de encajar el 2-1 en el minuto 84 con un disparo lejano del visitante Jesús Miguel.

Marcador muy ajustado que de nuevo pudo moverse en los mintuos finales a favor de los locales, pero el remate de cabeza de Óscar se estrelló en el larguero tras una buena intervención del portero del Alhaurín. Al final triunfo por 2-1 para que Los Compadres consiga su primera victoria de la temporada.

Ficha del partido:

Los Compadres:
Rubén, Pomares, Marlon, Óscar, Pablo, Álex Ortega (Vázquez, min. 69), David Racionero (Manzano, min. 72), Mateo, Pinilla, Millán (Alejandro Domínguez, min. 61) y Morales (Iván, min. 82).
Alhaurín de la Torre: Samuel, Enzo, Dani (Robles, min. 69), Edu, George, Alberto, Rueda, Chenal (Jesús Miguel, min. 64), Carlos García, Cuevas (Óscar, min. 72) y Cantón (Vera, min. 69).
Árbitro: Rioboo Delgado. Amonestó a los locales Morales y Pablo; y al visitante George.
Goles: 1-0, min. 48: Álex Ortega. 2-0, min. 58: Pinilla. 2-1, min. 83: Jesús Miguel.
Campo: Jesús Cortés "Pori"

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©