Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Pandalone: "La salida de Gaucci se debió a una pérdida de confianza"

J. C. A. | 16/01/2017
     Comentarios
0
Pandalone: "La salida de Gaucci se debió a una pérdida de confianza"
  • Pandalone, en el Municipal de La Línea en el triangular con el Inter.
El responsable de la parcela deportiva del Marbella FC, Raffaele Pandalone, ha hablado este lunes por primera vez sobre la salida del director deportivo, Alessandro Gaucci, que ha achado a una "pérdida de confianza". También ha dado las gracias al Inter de Milán por la cesión de Zé Turbo y por pagar el 95% de lo que cuesta. 

En una entrevisa en la radio online "Marbella Deportiva", que dirige Miguel González, el vicepresidente del club blanquillo ha hecho un repaso a la actualidad deportiva del club y, por primera vez, ha dado explicaciones sobre el despido de Gaucci. 

No se ha extendido mucho a la hora de hacerlo, pero sí al menos ha dicho que la salida del director deportivo se debió a dos razones fundamentales: "la pérdida de confianza" y que existían "distintas formas de ver el fútbol". Según Pandalone, "no hubo nada más". 

Tras la salida de Gaucci, el propio Pandalone se puso al frente de la dirección deportiva con su equipo de colaboradores, Marc Juliá y Roberto Álvarez. "La última palabra la tengo yo, aunque en el fútbol nadie tiene la verdad y todos hablamos y debatimos", dijo. 

El vicepresidente tambien ha dado detalles sobre el fichaje de Zé Turbo. "Con el Inter tengo una relación muy buena, me hablaron de este futbolista, nos gustó y me fui a Italia a hacer la negociación", señaló. 

"Estamos muy agradecidos al Inter", añadió, y dijo que también para el conjunto italiano es una "oportunidad de mostrar un jugador que tiene muy buena pinta". 

Pandalone explicó que la escuadra italiana paga el 95% de los gastos de Zé Turbo y que el Marbella únicamente se hace cargo de su estancia en el municipio. Además, el club blanquillo se ha reservado una opción de compra sobre el joven delantero. 

Con la llegada de este futbolista, son ya cinco los fichajes que ha realizado el club en este mercado de invierno y el próximo será el lateral derecho Juanjo García, con lo que serán seis, las mismas bajas que ha habido (Álex Serrano, Graxa, Despotovic, Chaco, Peláez y David). 

Por tanto, la plantilla quedaría con las 22 fichas completas, por lo que de llegar algún futbolista más, algo que no ha descartado Pandalone, habría que hacer hueco. "Quizá llegue algún central más", ha dicho en "Marbella Deportiva". 

El directivo se ha mostrado convencido de que el Real Murcia se meterá en puesto de fase de ascenso y sobre el Marbella FC ha dicho que el objetivo es "hacerlo lo mejor posible pensando domingo a domingo". 

También dijo que tiene intención de contar con un filial para las próximas temporadas y que le gustaría llegar a un acuerdo con algún club cercano a Marbella. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©