Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Pablo Alfaro: "Necesito a todos los jugadores al cien por cien"

J. Z. | 27/02/2015
     Comentarios
5
Pablo Alfaro:
  • Pablo Alfaro junto a Juan Jesús en el entrega de trofeos del Campus Xarblanca. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha señalado este mediodía en la rueda de prensa previa al partido contra el Arroyo que "vamos a un campo en el que el rival hace un fútbol muy directo y necesito a todos los jugadores al cien por cien". El técnico zaragozano ha atendido a los medios antes de participar en la entrega de trofeos del V Campus Xarblanca.

Pablo Alfaro ha asistido este mediodía a la entrega de trofeos del V Campus Xarblanca, pero antes ha atendido a los medios de comunicación del municipio para hablar sobre el trascendental encuentro de este domingo ante el Arroyo CP.

"Ahora ya todos los partidos son claves", ha comenzado diciendo en su comparecencia el entrenador del Marbella, quien ha incidido en que "es un choque diferente al resto que nos queda por las peculiaridades del campo que es de césped artificial, muy pequeño y donde el rival hace un fútbol muy muy directo".

Alfaro también ha alertado a sus jugadores de que no pueden confiarse ante el Arroyo. "Si miramos la tabla los vemos últimos, y puede parecer sencillo, pero si solo tuviéramos en cuenta los partidos como local, no estarían en descenso".

Para acomodarse lo mejor posible al terreno de juego que el Marbella va a encontrarse en Arroyo, el equipo ha entrenado esta semana en césped artificial. Incluso el partido amistoso jugado ante Athletic Fuengirola se disputó en esta superficie. "Las circunstancias serán distintas a otras jornadas, pero vamos preparados para lo que vamos".

En este sentido, el técnico ha incidido en que "todo el mundo tiene que estar preparado y los necesito a todos al cien por cien, concentrados y dando el máximo en esfuerzo físico".

Al entrenador blanquillo no le gusta hablar demasiado de hipótesis por lo que se centra en que "vamos a mirar al Arroyo, donde queremos ganar los tres puntos y si somos capaces de hacerlo estaremos más cerca de los puestos de arriba que de los de abajo".

"La fortaleza mental es muy importante ahora", ha apuntado Alfaro, quien ha añadido que "nos acercamos a los últimos diez partidos y los aciertos cotizan al alza, por lo que hay que ser precavidos y estar preparados para todo".

Sobre el equipo, el técnico ha reconocido que "vamos siendo un Marbella mucho más competitivo, la competitividad dentro de la plantilla es buena y eso hace que como el nivel de cada uno sube, el del conjunto también".

El equipo recupera a Paco Aguza tras cumplir la semana pasada un partido de sanción y todos están prácticamente disponibles. La única duda es Verdú "que tiene buenas sensaciones y está casi recuperado". Pero Alfaro ha insistido en que "los necesito al cien por cien y el que no lo esté, no estará para este partido".

Campus Xarblanca

En referencia al Campus Xarblanca, al que ha acudido este mediodía para hacer la entrega de los trofeos a los más de 80 niños participantes, el técnico ha comentado que "es una de las cosas que van en el contrato emocional de cada uno". "Todo lo que significa el fútbol base y las escuelas es nuestra obligación acercarnos para que haya ganchos y nexos de unión".

"Es positivo empezar a hacer estas cosas y de aquí a final de temporada haremos algunas acciones más de este tipo", ha anunciado Pablo Alfaro, antes de comenzar con la entrega de trofeos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
aficionado2
01/03/2015 - 19:16H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Gran razon de diafanosincensura,pleno acierto en su comentario del viernes, somos un club mal gestionado en todo deportiva,organizativamente etc. Todo ello pese a los aduladores interesados, increible no hacerle un solo gol al ultimo clasificado , ademas de jugar con uno mas durante 34 minutos, reitero lo unico que funciona es el ruso, tenemos suerte de que a los arbitros parece que les gusta el vodka,... saludos para diafanosincensura. Con todos al 100 por 100 arroyo 2 marbella 0.
seguidor
28/02/2015 - 00:55H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Tanto rajar y tanto rajar, pero es la mejor gestion que se ha hecho en Marbella. Otros lo maximo que han llegado es a aguantar 2 años en primera andaluza y algunos ni eso. Lo que pasa es que os quema admitir la realidad. Y punto.
Diafano
27/02/2015 - 21:25H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-14
Qué maravilla de comentario! Compra el club y ponlo en Champions lumbreras. Sigue lampando por entrar. Un beso
aficionado
27/02/2015 - 19:36H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-14
Si la gestion fuese mala estaria entonces estariamos jugando en una categoria inferior. Demasiado que estamos donde estamos para la poca aficion que hay en Marbella.
diafanoesperosincensura
27/02/2015 - 19:02H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-18
con todos al 100 por 100, dando el màximo de su valor podemos con mucha suerte aspirar a meter gol en el minuto 94... sois verdaderamente muy malos, tanto deportivamente, como en organizaciòn etc. sois la imagen clara de un club verdaderamente mal gestionado en todo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©