Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Ontiveros no puede evitar la eliminación del Villarreal ante el Mirandés en Copa

J. Z. | 06/02/2020
     Comentarios
0
Ontiveros no puede evitar la eliminación del Villarreal ante el Mirandés en Copa
  • Javi Ontiveros celebra un gol del Villarreal con Gerard Moreno.
La gran sorpresa de la Copa del Rey la está protagonizando esta temporada el CD Mirandés. El conjunto burgalés se ha convertido en el matagigantes de la competición y este miércoles ha eliminado al Villarreal CF. El futbolista marbellí Javier Ontiveros lograba de falta directa el gol del empate a uno, pero fue insuficiente para evitar la eliminación de los suyos que cayeron en Anduva por 4-2.

El actual formato de la Copa del Rey, con eliminatorias a partido único en el campo del equipo de menor categoría, ha servido para volver a ver sorpresas con las eliminaciones de equipos de Primera División ante otros de inferior categoría.

El gran protagonista de esta edición del Torneo del KO está siendo el CD Mirandés en el que militan los exblanquillos Carlos Julio y Odei Onaindia -apenas estuvo unas semanas en el equipo-.

El conjunto burgalés recibió este miércoles al Villarreal CF del marbellí Javier Ontiveros. El extremo amarillo volvía al equipo titular para intentar superar estos cuartos de final y alcanzar las semifinales del torneo copero.

Ontiveros fue el mejor de los suyos en un encuentro en el que el Mirandés siempre fue por delante en el marcador. El conjunto local se adelantaba en el minuto 17 del encuentro, pero el extremo marbellí lograba empatar con un gran lanzamiento de libre directo.

Sin embargo, el equipo de Miranda de Ebro tiene un idilio especial con la Copa del Rey y antes de llegar al descanso lograba hacer el 2-1. El Villarreal apretó en el segundo tiempo y conseguía igualar desde los once metros gracias a Santi Cazorla.

Apenas le duró la alegría al equipo de Ontiveros que veía como unos minutos después, Odei hacía el 3-2 al rematar un córner. Con el conjunto amarillo volcado sobre la meta de Limones, uno de los héroes del partido, el Mirandés cerraba el marcador en el minuto 92 para hacer el 4-2 y sellar su pase a semifinales.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Footers
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©