Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

Nuevo movimiento en el Marbella con el fichaje del central Cristian Boateng

J. Z. | 27/01/2022
     Comentarios
1
Nuevo movimiento en el Marbella con el fichaje del central Cristian Boateng
  • Christian Boateng de blanco y verde.
El Marbella FC ha anunciado a última hora de la noche la incorporación del central Cristian Boateng, que llega procedente del Plasencia de 3ª RFEF y se convierte en el sexto fichaje de invierno. El nuevo jugador blanquillo también puede jugar como mediocentro defensivo, una de las posiciones prioritarias para el técnico Abraham García.

Inesperado movimiento el que ha realizado esta noche el Marbella FC con el anuncio del fichaje de Cristian Boateng. Un central canario de 21 años que llega tanto para reforzar el centro del zaga como el mediocampo.

El conjunto marbellí está moviéndose mucho en estos días finales del mercado de invierno, con el objetivo de compensar una plantilla que tiene que pelear por conseguir el liderato del Grupo IX de 3ª RFEF.

El último movimiento ha sido el de Cristian Boatneg, un defensa nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 19 de junio de 2.000 y que no sólo puede actuar en el eje de la zaga, sino que también se desenvuelve a la perfección en el mediocentro defensivo.

El técnico Abraham García ya había insistido en más de una ocasión en la necesidad de reforzar esa posición de centrocampista que juega por delante de la defensa.

El nuevo fichaje blanquillo llega al club procedente de la UP Plasencia, club con el que ha jugado esta temporada en 3ª RFEF y se compromete con la entidad para lo que resta de temporada con opción a una más.

Esta incorporación es la sexta que realiza el Marbella en este mercado y obligará a dar una baja de la actual plantilla. Desde la semana pasada, el club ya sabe que no cuenta con Sergio Pereira, aunque aún podría haber más movimientos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Preferente
27/01/2022 - 22:40H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Me dijeron que es muy bueno, una pe a que se vaya Sergio Pereira
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©