Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Nafti: "Sabemos lo que hay y vamos a intentar no molestar"

J. Z. | 26/02/2017
     Comentarios
6
Nafti: "Sabemos lo que hay y vamos a intentar no molestar"
  • Mehdi Nafti, junto al delegado Perepadenko, viendo el partido en la grada. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Mehdi Nafti, estaba molesto tras el partido ante el Lorca, una derrota que ha calificado como "injusta". No ha querido hablar de los árbitros, al menos de forma directa, y se ha limitado a decir "sabemos lo que hay y vamos a intentar no molestar, después de lo que he visto sobre el campo, solo voy a mirar a la quinta plaza".

"Cuesta asimilar la derrota y la gente está muy decepcionado", ha asegurado el entrenador del Marbella al iniciar su comparecencia en rueda de prensa. "El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo con uno menos en el segundo tiempo. No ha dejado de creer y de mantener la intensidad ante un equipo como es el Lorca", ha apuntado.

Sin embargo tras otro partido correcto del equipo, el Marbella se marcha con cero puntos en su casillero. "El equipo ha hecho un gran trabajo con dos menos y te quedas con cara de tonto, porque en Mérida también hicimos los deberes y te vas con cero puntos". Pese a todo Nafti ha querido dejar claro que "sería más grave dejar de creer. Hay que seguir creyendo en lo que estamos haciendo".

De su equipo en el partido de hoy ha destacado que "con 0-2, ha tenido esa fe de remontar. Hoy habría sido muy fácil bajar los brazos y tras la expulsión no he visto un equipo con un jugador menos sobre el campo".

En lo meramente futbolístico, Nafti ha calificado de "injusto" el resultado. "Demasiado castigo para nosotros". El técnico ha destacado que en la priemra parte, el Lorca ha tenido dos buenas ocasiones a balón parado, pero que en jugada "la ocasión más clara ha sido la nuestra de Okoye". En definitiva ha resumido el primer tiempo como un partido "apretado" y "duro". En definitiva "un buen primer tiempo de Segunda B".

En la segunda parte la expulsión de Tiri ha condenado el desarrollo del encuentro "la expulsión nos ha castigado mucho, pero conseguimos tener al Lorca inquieto hasta el final". Mehdi Nafti ha destacado el trabajo de los suyso con unos menos "intentamos mantener el orden, aunque ante un equipo así es complicado".

También ha dejado claro que el equipo tiene que mirar hacia la quinta plaza y no hacia pelear por el primer puesto. "Después de lo que he visto en el terreno de juego, yo solo voy a mirar la quinta plaza". Aunque ha añadido que "espero que mis jugadores, por ambición, digan lo contrario". Sin embargo, los últimos resultados y arbitrajes hacen que "después de lo visto hoy en Mérida, solo voy a mirar la quinta plaza e intentar no molestar".

En este sentido ha explicado también su expulsión durante la primera parte. "El árbitro me dijo que me tranquilizara y le pregunte si tranquilizarme significa no hablar... y una expulsión más", ha comentado, alntes de añadir que "todo esto no me sorprende, es lo que hay y vamos a intentar no molestar".

No ha querido hablar más sobre las polémicas deciciones arbitrales, máxime tras haber cumplido ya ocho partidos de sanción esta temporada, "no quiero estar toda la temporada en la grada tomando el sol". "Hoy hemos perdido contra un buen equipo de fútbol", ha concluido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Excusas
26/02/2017 - 18:34H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ante la derrota y ante el éxito hay que tener educación y formas. No te justifiques tanto y espabila
gato
26/02/2017 - 23:39H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
eres un ventajista. El equipo metido atras en casa que hay que salir a darlo todo. No le eches las culpas a nadie ahora. Las maneras ya mejor ni hablar
yo
26/02/2017 - 23:16H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Cada vez que jugamos con delmonte de lolo perdemos el partido, juega con tres medios y no pongas "5 defensas" Y haber si mejoramos en los balones parados
Kisco
26/02/2017 - 21:00H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Me gustaria saber si los fichajes de invierno han sido elegidos por nafty(me temo que no)porque esta claro que no han mejorado lo que teniamos pero si esto sigue asi lo vamos a pasar mal de cara a los ultimos partidos.Lo de delmonte no es de recibo parece que tiene que jugar todos los partidos y ni mucho menos esta al nivel del principio de temporada,acusamos mucho la baja de lolo y aparte de que arriba no definimos deberia dejar asentarse a la linea de cuatro atras y los que estan mas en forma en la linea defensiva son bajo mi punto de vista carlos julio,marcos,andres y quizas diana si se concentra
P.p
26/02/2017 - 20:15H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo que tienes q hacer en lugar de hablar Nafti es mejorar tu grupo xq algo falla.
Mosca
26/02/2017 - 16:25H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Este entrenador no sirve, para el proyecto.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©