Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Mustafá celebra su partido 50 en el Marbella con gol al Villarrobledo

J. Z. | 21/01/2020
     Comentarios
0
Mustafá celebra su partido 50 en el Marbella con gol al Villarrobledo
  • Mustafá celebra el gol anotado en su partido 50. (Foto: J.Z.)
Mustafá Troncoso alcanzó el pasado domingo los 50 partidos con el Marbella FC. El extremo saharaui celebró dicha efeméride logrando el primer tanto del partido y completando otro gran encuentro. Mustafá ha sabido adaptarse a las exigencias de David Cubillo para convertirse en uno de los jugadores referencia de este Marbella. Ante el Villarrobledo anotó su cuarto gol de la temporada.

El partido ante el Villarrobledo dejó una celebración al margen de los tres puntos conseguidos. El futbolista Mustafá Troncoso celebró su quincuagésimo encuentro como jugador del Marbella FC confirmando así la estabilidad de una plantilla que ya cuenta con ocho jugadores que acumulan 50 o más partidos con la camiseta blanquilla.

El extremo saharaui ha sabido adaptarse a las exigencias de David García Cubillo y está completando una de sus mejores temporadas como futbolista. 

Esta campaña, Mustafá ha disputado un total de 19 partidos en los que ha anotado cuatro goles. Su mejor registro goleador lo consiguió en la 2014/15 cuando fue capaz de anotar siete tantos con el San Roque de Lepe.

A estos 50 partidos vestidos de blanco hay que sumar los 28 que logró la pasada temporada, además de los dos partidos de Copa del Rey de este año y un partido de Copa Federación de la 2018/19.

En total son medio centenar de encuentros en los que ha anotado cinco goles y que seguramente seguirá creciendo conforme avance la temporada. En plena madurez futbolística Mustafá está sacando su mejor versión y el Marbella se está beneficiando de ello.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hidralia
Footers
Hotel Sisu
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©