Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Maté: "Es un orgullo recibir una temporada más el abono del Marbella"

J. Z. | 30/07/2015
     Comentarios
0
Maté:
  • Luis Ángel Maté y Teo Bravo en la entrega del abono. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club ha hecho esta tarde entrega del carnet de abonado del club al ciclista marbellí Luis Ángel Maté. El de Cofidis que pasa unos días en Marbella antes de partir hacia la Clásica de San Sebastián se ha mostrado orgulloso de poder recibir una temporada más el abono de su equipo "del que siempre estoy pendiente".

Luis Ángel Maté es uno de los grandes deportistas que existen en el municipio con una trayectoria envidiable que le hacen ser una referencia para muchos vecinos de Marbella y San Pedro. Aficionado al fútbol siempre ha demostrado una gran implicación con el Marbella FC que una temporada más ha decidido entregarle el abono a uno de sus aficionados más ilutres.

El ciclista de Cofidis se ha mostrado "orgullos y contento de recibir el abono un año más". Recién llegado del Tour de Francia, donde ha estado a un gran nivel, Maté ha bromeado al asegurar que "vengo a ver a mi madre, mi abuela y al Estadio Municipal". "Estoy encantado de estar aquí y siempre que los compromisos me lo permitan estaré con la afición y el equipo".

Luis Ángel Maté ha querido además "hacer un llamamiento a la gente, por que es un año muy importante para el club tras asentarnos en Segunda B la temporada pasada en un grupo tan difícil como el cuarto".

Además ha reconocido que "la ilusión ha vuelto al equipo con un proyecto nuevo y con jugadores que transmiten esa ilusión". Para Maté, "la clave está en Loren, que si es capaz de transmitir su garra, ilusión y trabajo, estoy convencido de que el equipo hará una buena temporada y seguirá creciendo".

Maté ha reconocido que siempre está pendiente del club aunque esté en la distancia, "tengo la suerte de tener amigos como Loren o Añón, y también Juanma Martín que me tienen al tanto de todo".

Incluso ha especulado con la posibilidad de poder ver al equipo en la primera jornada de Liga, que coincide con el inicio de la Vuelta a España en Marbella. El club baraja la opción de adelantar el encuentro al sábado, lo que permitiría que tanto aficionados al ciclismo que estén en la ciudad como los propios ciclistas y sus equipos puedan ver en directo un partido de primer nivel entre Marbella FC y Real Murcia.

El director general de la entidad, Teo Bravo, ha señalado que "es un orgullo tener a un aficionado leal como Maté y que esté aquí con nosotros tras el espectacular Tour de Francia que ha hecho". "Tener un aficionado de esta envergadura en el Marbella es ideal y queremos que suponga un acicate para que nuesta afición vea que les necesitamos a todos". Por último ha querido agracederle que  "siempre esté a disposición del club, de su equipo".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©