Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | HORARIOS

Marbella y San Pedro volverán a coincidir el domingo a las 12:00 horas

J. Z. | 19/09/2017
     Comentarios
3
Marbella y San Pedro volverán a coincidir el domingo a las 12:00 horas
  • Marbella y San Pedro coincidirán de nuevo en día y hora esta jornada. (Foto: J.Z.)
Los dos principales equipos de fútbol de la ciudad volverán a coincidir esta jornada en sus respectivos partidos. Marbella FC y UD San Pedro jugarán ante Las Palmas Atlético y Martos CD, respectivamente, este domingo a las 12:00 horas. La jornada futbolera coincidirá también con la celebración de la Media Maratón y del último día de competición del Open de España que se disputará en el RCG Guadalmina.

Este fin de semana, el municipio vivirá una intensa actividad deportiva que se concentrará sobre todo en la mañana del domingo y que hará que de nuevo los dos principales equipos deportivos del municipio jueguen a la misma hora.

El Marbella FC recibe este domingo a las 12:00 horas a Las Palmas Atlético en la sexta jornada del campeonato de Segunda B. El equipo marbellí quiso fijar el encuentro para el domingo a las 18:00 horas pero al tratarse el rival de un equipo canario tuvo que adelantar el encuentro para facilitar el regreso del filial amarillo.

Por su parte, la UD San Pedro también ha elegido el horario del domingo a las 12:00 horas para disputar en el Municipal de San Pedro la séptima jornada de liga ante el Marcos CD. Para el club rojinegro prima sobre todo los horarios laborales de algunos de sus jugadores a la hora de fijar los encuentros.

De esta manera, el domingo por la mañana volverán a coincidir, por segunda vez esta temporada, ambos conjuntos a la misma hora, por lo que los aficionados al fútbol del municipio tendrán que elegir entre ambos encuentros.

Sin embargo, la intensa jornada deportiva que vivirá el municipio este domingo hará que también coincidan con otros importantes eventos deportivos. El domingo por la mañana se celebra una nueva edición de la Media Maratón de Marbella. Una prueba que reunirá a más de 1.500 deportistas y que comenzará a las 9:00 horas.

Los más rápidos tendrán tiempo de sobra para disputar la carrera y llegar a algunos de los dos partidos. Sin embargo, la entrega de trofeos de la Media Maratón está programada a las 12:30 horas.

Por último, y no por ello menos importante, el Open de España de Golf Femenino se resolverá en la cuarta jornada de competición que se disputará el domingo en el RCG Gualdamina. Un día en el que todo el deporte coincidirá a la misma hora en el municipio.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
EL CHOLO
19/09/2017 - 14:06H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
NO PUEDE EL SAN PEDDRO CAMBIAR EL HORARIO YA QUE EL MARBELLA ESTA OBLIGADO POR LA FEDERACION AL TRATARSE DE UN EQUIPO INSULAR Y TODOS VERIAMOS EL FUTBOL NO ME CUELA QUE UN DOMINGO EL SAN PEDRO POR HORARIOS LABORALES LO PONGA A LAS 12. LOS DOMINGOS QUIEN TRABAJA EEEE
Realidad
19/09/2017 - 14:35H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Cono si coinciden el Malaga y el Palo que más dará? Ciudad y barrio
seguidor
19/09/2017 - 13:18H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
La maraton puede restar algo de publico , pero las 12 de la mañana es cuando vas mas gente porque ese es buen horario para los niños que al final tiran de los padres. Es algo que el club debería de saber y poner siempre ese horario y regalar entradas en los colegios. Y en la noticia dice "los 2 principales equipos de futbol de la ciudad".. bueno, el grande es el Marbella con bastante diferencia del San Pedro.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©