Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marbella y San Pedro abrirán la liga el mismo día y a la misma hora

J. Z. | 16/08/2017
     Comentarios
7
Marbella y San Pedro abrirán la liga el mismo día y a la misma hora
  • Los capitanes de Marbella y San Pedro, Añón y Álvaro, se saludan antes del Memorial Antonio Naranjo.
Los dos principales clubes del municipio volverán a coincidir en día y hora y por tanto abrirán la temporada a la vez el próximo fin de semana. Los aficionados del municipio tendrán que elegir si ver el partido entre el Marbella y el Mérida o acudir al estreno del San Pedro contra el Linares Deportivo. Dos grandes partidos que se juegan el sábado a las 20:00 horas.

Los aficionados al fútbol del municipio tendrán dos interesantes partidos este fin de semana que coinciden en día y hora. Marbella FC y UD San Pedro han programado sus partidos del inicio liguero a la vez y por tanto habrá quién tenga que elegir entre ver uno u otro.

El Marbella FC fue el primero en hacer público el horario de su estreno liguero contra el Mérida. El choque será el sábado a las 20:00 horas en el Municipal de Marbella en una temporada que arranca con un duelo de máxima tensión ante uno de los grandes y con Mehdi Nafti en el banquillo rival.

También, la UD San Pedro ha tenido que decidirse por el mismo horario en el encuentro que abre la temporada en Tercera ante el Linares Deportivo. El club cerró el horario después que el Marbella pero prácticamente no ha tenido otras opciones para programar otro horario.

Marbella24Horas ha hablado con la entidad rojinegra que ha confirmado que el hecho de que varios de sus jugadores también trabajen al margen del fútbol, les obliga a acomodarse a su disposición.

Además esta situación se incrementa con las fechas actuales que impiden poder jugar por la mañana o a primera hora de la tarde por el excesivo calor que hace tanto para jugadores como aficionados y que pueden suponer un riesgo para la salud.

Por último, queda el condicionante que marcan los dos grande sl fútbol español. Y es que programar un partido a la misma hora que juegan Real Madrid o Barcelona hacen que la taquilla se resienta de manera considerable. Ambos equipos juegan el domingo, a las 20:15 horas el Barcelona y a continuación el Real Madrid. Así el sábado quedaba como única opción.

Sin duda dos interesantes partidos son los que disfrutará este sábado el municipio en el estreno liguero de una temporada que se promete apasionante tanto para Marbella como para la UD San Pedro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Exiliado
16/08/2017 - 13:01H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Como que elegir?, Yo lo tengo clarísimo, MARBELLA FC - MERIDA sin ninguna duda, y dejen de ser hipócritas, ni los del San Pedro van a venir a ver al MARBELLA FC, ni los del Marbella va a ir a ver al San Pedro, esa es mi opinión.
Vamos mi San Pedro y vamos Jaén
17/08/2017 - 15:35H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Vamos primer partido de liga, vamos afición. A ganar si o si. Una caldera tenemos Que hacer de nuestro campo, aquí van a ganar pocos este año.. césped artificial la gente encima, desde el calentamiento a crear ambiente que se note que esto es San Pedro y aquí no gana nadie, primer partido 4-0, y de Linares aquí no viene nadie.
para vamos san pedro
17/08/2017 - 12:06H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
seguro que ira mas gente al sanpedro, creo que vais a tener que poner gradas supletorias.
pueblo de San Pedro
17/08/2017 - 10:31H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Mas de uno repetira la visita a San Pedro para animar a sus amigos de linares ya lo dijimos os vais a ir calentitos con un 4-0 quedarse a ver el marbella que es lo que teneis que hacer por aqui no os queremos
DE Marbella
16/08/2017 - 15:25H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
forza Marbella y Aupa Linares
Vamos San Pedro
16/08/2017 - 12:56H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Ira más gente al San Pedro, que al Marbella
Del barrio
16/08/2017 - 12:54H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Primer partido que va a perder la barriada
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©