Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marbella y Recre se citan este domingo tras empatar sus últimos partidos

J. Z. | 17/10/2019
     Comentarios
0
Marbella y Recre se citan este domingo tras empatar sus últimos partidos
  • Marbella y Recre se verán las caras este domingo.
Dos de los equipos que aspiran al ascenso de categoría se verán las caras este domingo desde las 18:00 horas en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Marbella FC y Recreativo de Huelva llegan después de diversos empates en sus últimos partidos disputados. Los blanquillos encadenan cuatro igualadas consecutivas, por dos del Decano.

No hay dudas de que Marbella y Recre son dos de los equipos favoritos a pelear por entrar en el playoff de ascenso a Segunda División. Ambos mantienen buena parte del bloque les permitió firmar la pasada campaña una segunda vuelta estratosférica.

Si bien, en este arranque de temporada no le están terminando de salir las cosas ni a marbellíes ni a onubenses. Los dos equipos llegan al duelo del domingo después de empatar sus últimos partidos y con sólo dos puntos de diferencia.

El Marbella es, actualmente, el rey del empate de los 80 equipos de Segunda B. Los de Cubillo han terminado igualados en seis de los ocho partidos que ha disputado. Sólo Rayo Vallecano y Lugo, que han disputado once jornadas, han empatado más.

El aspecto positivo de estos seis empates, es que el Marbella es un equipo difícil de batir y aún no conoce la derrota esta temporada. En lo negativo está el hecho de sumar cuatro empates consecutivos que han ralentizado el crecimiento del equipo.

Si bien, hay que valorar el empate del último encuentro ante el Cartagena. Un partido que el Marbella jugó en inferioridad durante casi una hora, ante un favorito al ascenso y en el que se logró mantener la portería a cero.

Por su parte, el Recreativo tampoco ha comenzado la temporada con la solidez con la que finalizó la campaña 2018/20. El Decano ha perdido ya dos partidos, de los ocho que se han disputado, y ha empatado los dos últimos encuentros.

Además fuera de casa ha tenido muchos problemas para sumar. Cayó en sus dos primeras salidas a San Fernando y Villarrobledo y sudó tinta para imponerse por la minima en el campo del Mérida. En su último desplazamiento, hace 15 días, empataba a uno en el campo del Sanluqueño.

En las coincidencias entre ambos equipos destaca que los dos han conseguido anotar 11 goles en estas primeras ocho jornadas. Si bien el Recre ha visto puerta en todos sus partidos, y el Marbella ha marcado en siete de ocho -sólo se fue de vacío la pasada jornada-.

En cuanto a los goles en contra, los de Cubillo han recibido nueve goles en contra, por los siete que ha encajado el Decano. El cuadro onubense ha dejado su portería a cero en tres ocasiones, mientras que el Marbella lo ha logrado en una ocasión.

Un duelo que se presenta igualado, con el Recreativo de Huelva con sólo dos puntos de ventaja sobre el Marbella, que en caso de victoria pasaría por encima del conjunto blanquiazul.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Hidralia
Footers
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©