Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Manu Fernández: "Vengo al Marbella con mucha ilusión y a pelear el puesto"

J. Z. | 06/02/2017
     Comentarios
0
Manu Fernández: "Vengo al Marbella con mucha ilusión y a pelear el puesto"
  • Los dos nuevos porteros del Marbella, Moha Chaoui y Manu Fernández. ( Foto: J.Z.)
El Marbella FC cerró el mercado de invierno con dos incorporaciones de última hora. La salida de Guille Lara al Málagas propició la llegada de los porteros Manu Fernández y Moha Chaoui. Ambos han reconocido en la presentación oficial que llegan con "mucha ilusión" a un proyecto ambicioso como el de la entidad marbellí. 

La portería del Marbella FC está bien guardado con la llegada de dos nuevos cancerberos en el último día del plazo de fichajes. Este mediodía el vicepresidente de la entidad, Raffaele Pandalone, y responsable de la parcela deportiva en el club, ha presentado a las dos nuevas incorporaciones.

"Manu Fernández llega desde la Primera División de Irán, tiene experiencia en Primera y Segunda", ha apuntado Pandalone que tras darle la bienvenida ha explicado que "tenía mucha disponibilidad por venir aquí y volver al fútbol español". Asimismo ha reconocido que el acuerdo se cerró de inmediato.

El otro nuevo portero es el joven sub-23 Moha Chaoui, "tomamos esta decisión porque solo tenemos un portero en el juvenil, y hemos tomado la decisión de contar con otro en el primer equipo. La Liga es muy larga y no queríamos tener solo dos porteros".

Manu Fernández ha secundado las palabras de Pandalone y ha reconocido que "en cuanto se me abrió la puerta de volver a España me vine. El Marbella fue el primero en ponerse en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo rápido".

La buena situación del equipo en Liga ha sido clave para la llegada del meta gijonés, "el equipo está en play-off y con posibilidad real de jugar para subir", ha explicado antes de añadir que "es un proyecto interesante al que llego con mucha ilusión".

Manu llega en forma procedente de la exótica liga iraní aunque está a la espera de la llegada del tránsfer para poder jugar "si no lo envían en dos semanas -ésta es ya la segunda-, la FIFA concede un tránsfer provisional".

En forma

El que fuera guardameta del Deportivo de la Coruña en Primera División ha reconocido que llega en forma, "el último partido lo jugué el 22 de enero", y ha apuntado que "llego con mucha ilusión, ilusión que había perdido allí por las circunstancias personales y deportivas".

Manu ha incidido en que "puedo aportar ilusión y experiencia, porque con 30 años ya he pasado por Primera y Segunda y puedo aportar ese trabajo al día a día". Además ha comentado que se encuentra en un momento idóneo "dicen que la madurez de un portero llega más tarde que la de un jugador y conforme pasan los años mejor me encuentro".

En estos primeros días con el Marbella ha podido percibir que uno de los puntos fuertes de este equipo es "el vestuario". "Una de las bazas que tiene esta equipo y la situación por la que está arriba es por la unión que hay entre todos". Además ha afirmado que "vengo a pelear el puesto. Nadie regala nada en esta vida".

Menos esperado fue el fichaje de Moha, hecho que ha reconocido el joven portero catalán "no te esperas la llamada porque yo estaba en Tercera y no había jugado mucho por una lesión. Pero te llama un equipo que está arriba y estoy contento e ilusionado".

"Voy a ser el primero en llegar y el último en salir al campo, quiero aprender de los compañeros y del entrenador de porteros", ha señalado un ambicioso Moha, quién ha añadido que "me va a venir bien para aprender".

Por último ha destacado el buen recibimiento que ha tenido por la plantilla después de su primer partido en el banquillo "me encontré muy bien ayer, hay un grupo muy majo que me ha atendido muy bien y con los brazos abiertos".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©