Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Manu Fernández consigue los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 24/04/2017
     Comentarios
5
Manu Fernández consigue los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Manu Fernández fue de nuevo el mejor jugador del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El portero Manu Fernández fue el mejor jugador del Marbella FC en el partido disputado ante el Extremadura. El portero gijonés estuvo a buen nivel bajo palos y consigue sumar los tres puntos del Trofeo Moñi - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella FC. Petcoff se hace con los dos puntos y uno es para Carlos Julio.

El Marbella FC encajó una nueva derrota esta jornada por 2-0 en casa del Extremadura. El conjunto marbellí no pudo sobreponerse y confirmó que se encuentran en un mal momento en este tramo final de la temporada.

El mejor jugador del conjunto marbellí fue el portero Manu Fernández que volvió a demostrar que ha sido, de largo, el mejor refuerzo en el mercado de invierno. El meta de Gijón estuvo muy acertado bajo palos y siempre dio seguridad a los suyos.

En los primeros minutos del partido detuvo un penalti para mantener vivo a su equipo. Sin embargo, no tuvo suerte y solo unos minutos después encajó el 1-0. En la segunda parte de nuevo mostró sus excelentes cualidades bajo palos con dos grandes intervenciones ante Pierre.

Su buen encuentro no sirvió al equipo para ganar, aunque Manu sí suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del equipo.

Los dos puntos son esta semana para el argentino Damián Petcoff. El mediocentro del Marbella está acabando a muy buen nivel la temporada y trató de darle sentido al juego de un equipo que se encuentra actualmente perdido.

El último punto es para el lateral diestro Carlos Julio. En un discreto partido del conjunto marbellí, de nuevo el lateral diestro no cesó en su empeño de meter centros al área aunque sin encontrar rematadores. Además, acabó de nuevo el partido muy afectado por la derrota.

La clasificación la lidera el gaditano Kike Márquez con 37 puntos, mientras que el segundo es Lolo González con 24 puntos. En tercer lugar, completan el podio en el tercer lugar lo ocupan Añón y Michele Diana.



COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para ZT
24/04/2017 - 23:17H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Entonces ya si que nos vamos a regionales.. jajaa
Exiliado
25/04/2017 - 13:03H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Pues con dos partidos que has visto, poco puedes opinar de Manu, de no haber sido por él, el Marbella llevaría más goles encajados. Para mí es un excelente portero de lo mejor que hemos tenido, encuanto a los fichajes que mencionas para el año que viene, es muy respetable y me encantan esos jugadores, pero no tendríamos opciones a meternos entre los 4 primeros y sólo lucharíamos por la permanencia. La segunda división b y máxime en el grupo IV está muy profesionalizada y como no estés mímimamente a la altura de las exigencias de la competición, vas rápido para abajo.
Para zt
25/04/2017 - 12:03H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Dejas claro que has visto dos partidos este año por que no tienes ni idea de que portero as visto, Manu Fernandez para mi una sorpresa desde que llegó aunque el equipo está como esta es un portero, al partido de Cartagena o Murcia por ejemplo me refiero, que el ruso este rápido y lo renueven para el año que viene, que no es nada fácil encontrar un portero como el con los pies y con las manos en 2b
ay lo llevas
24/04/2017 - 23:39H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
para zt ya que tu de entrenador de andaluza pasas a primera ponte unas gafas y deja de vivir en el recuerdo
Z.T.
24/04/2017 - 20:18H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Solo visto 2 partidos del Marbella este año y en los 2 cantadas enormes. En las salidas un desastare con los pies la grada temblaba. No se teniendo a porteros de Marbella como Alex Franco se van a Irax a buscar porteros.... y respecto a entrenadores yo apostaba por Boris del San Pedro y Aquino que Tambien estaba allí me lo traía al Marbella para el año que viene haría estos fichajes, baratos y buenos y gran rendimiento. Cintrano xexu Casi Felipe Ramos Boris Pato Gerrit Y juveniles de las canteras del Marbella y fc y demás de canteras de Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©