Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR

Los Compadres no culmina la remontada en casa del Barrio (3-3)

J. Z. | 22/11/2016
     Comentarios
0
Los Compadres no culmina la remontada en casa del Barrio (3-3)
  • Zaky en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
Los Compadres no logró culminar la remontada en el partido que disputó en casa del CD Barrio. El conjunto marbellí empezó por debajo después de dos errores que aprovecharon los locales. Antes del descanso Dani Domínguez recortó distancias. El propio Dani hizo el segundo y Salva anotó el 2-3. Al final, igualaron los locales. 

Primera parte muy disputada la que jugaron CD Barrio y Los Compadres este fin de semana. Ninguno de los dos equipos mantuvo el control en los primeros 45 minutos del encuentro.

Un fallo en la salida provocó el primer gol local a los seis minutos de juego. El partido siguió muy igualado sin grandes ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos.

El encuentro se le puso de cara al CD Barrio a la media hora de partido con otro error en la salida de del juego de los marbellíes. Solo 30 minutos de partido y los locales ya ganaban por 2-0.

No se vino abajo el conjunto marbellí que antes del descanso logró marcar el 2-1 con un buen disparo de Dani Domínguez tras una excelente jugada indiviual. Era el minuto 39 de encuentro.

En el minuto 44 pudo llegar el empate pero el disparo de Ricardo se marchó fuera por poco. Al descanso el partido llegaba con victoria para los locales por 2-1.

La segunda parte fue totalmente distinta con Los Compadres buscando continuamente la portería contraria con ocasiones muy claras. Zaky dispuso de un remate que se estrelló en el larguero, mientras que Félix no pudo superar al meta local en un mano a mano.

El marcador se movió de nuevo en el minuto 70 al transformar Dani Domínguez un penalti cometido sobre Félix. Unos minutos después, de nuevo gran acción individual de los visitantes para que Salva anotara el tanto que les ponía por delante.

Poco duró la alegría  Los Compadres que vieron como solo cuatro minutos después empataba el partido el CD Barrio al aprovechar un balón suelto dentro del área. El partido se desequilibrió con la expulsión por roja directa de Félix en el minuto 82.

Supo aguantar bien el conjunto marbellí que solo concedió una ocasión de gol en una contra que no supo resolver el cuadro local. En la última acción del partido, Agus se zafó de dos rivales, pero su disparo dentro del área se marchó fuera por muy poco.

Ficha del partido:

CD Barrio: Aranda, Llamas, Koengki, Javier, Dani, Jesús (Raúl, min. 66), Samer, Ignacio, Soby (Nico, min. 59), Cabello (Molina, min. 81) y Alberto (Martin, min. 87).
Los Compadres: Gustavo, Javi Tuki, Alberto, Juanma, Romero (Amer, min. 83), Dani Domínguez (Marín, min. 72), Zaky, Agus, Ricardo (Yontra, min. 60), Salva y Herrera (Félix, min. 51).
Árbitro: Jiménez González. Amonestó a los locales Javier e Ignacio; y a los visitantes Ricardo, Javi Tuki, Marín, Juanma, Romero y Félix. Expulsó a Félix por roja directa en el minuto 82.
Goles: 1-0, min. 6: Soby. 2-0, min. 30: Cabello. 2-1, min. 39: Dani Domínguez. 2-2, min. 70: Dani Domínguez (p). 2-3, min. 77: Salva. 3-3, min. 81: Javier.
Campo: Vivar Téllez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©