Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Los alevines Khalil, Enrique y Dani ganan con la selección malagueña

J. Z. | 20/04/2015
     Comentarios
0
Los alevines Khalil, Enrique y Dani ganan con la selección malagueña
  • Khalil Aboul Khoudoud, Enrique Herrera y Daniel Lorenzo.
La selección malagueña alevín de fútbol ha conquistado este fin de semana el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales al imponerse en la tanda de penaltis a Sevilla. El conjunto andaluz ha contado con la participación de tres marbellíes para lograr el título, los jugadores de Los Compadres Khalil Aboul y Enrique Herrera y el futbolista del Málaga, Dani Lorenzo.

Fin de semana inolvidable para los jóvenes marbellíes que han formado parte de la selección malagueña alevín que ha participado en el XX Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que se celebró en Almuñécar.

El equipo malagueño tenía en sus filas a tres jugadores marbellíes, Khalil ABoul y Enrique Herrera de Los Compadres y Dani Lorenzo del Málaga.

Málaga llegó a la final donde se mediría ante Sevilla en busca del título. El partido estuvo marcado por el podería físico y técnico de ambas selecciones. El conjunto sevillano se puso por delante a los 15 minutos con un gran gol de Alberto, pero la reacción malagueña fue inmediata y el marbellí jugador del Málaga, Dani Lorenzo, anotó el tanto del empate unos minutos despuñes.

Al descanso ambos conjuntos llegaban con empate en el marcador y con una segunda parte abierta. Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar en exceso en la segunda mitad por lo que la final tendría que decidirse desde el punto de penalti.

Hasta seis lanzamientos fueron necesarios para que se resolviera el campeón. En el último lanzamiento falló Damián para el Sevilla mientras que Aitor no perdonó y dio el triunfo a Málaga, que celebró con alegría este título.


La selección malagueña celebra el título conquistado en Almuñécar.

Para llegar a la final el conjunto malagueño firmó una muy buena primera fase de competición ganando dos partidos y empatando otro. En el primer encuentro ante Granada, el equipo de Málaga venció con comodidad por 3-0.

En el segundo choque ante Almería, el equipo malagueño comenzó perdiendo pero fue capaz de remontar en el segundo tiempo para imponerse por 2-1. En el útlimo partido del grupo, Málaga se puso por delante pero Córdoba igualó el resultado en los minutos finales.

Los tres jugadores marbellíes del combinado malagueño han sido muy importantes para el triunfo final. El jugador del Málaga, Dani Lorenzo, fue el capitán del equipo y pieza clave, mientras que Khalil jugó todos los minutos del campeonato dirigiendo la defensa malagueña.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©