Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren no consigue evitar la eliminación del Real Betis ante el Rayo en la Copa

J. Z. | 24/01/2020
     Comentarios
0
Loren no consigue evitar la eliminación del Real Betis ante el Rayo en la Copa
  • Loren celebra el gol ante el Rayo. (Foto: Eldesmarque)
El delantero Loren Morón no ha conseguido evitar la eliminación del Real Betis ante el Rayo Vallecano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El futbolista marbellí mantuvo con vida a los suyos gracias a un gol en la prórroga que finalmente sirvió de muy poco. En los penaltis el conjunto verdiblanco caía ante el equipo rayista del exblanquillo Alejandro Catena.

La Copa del Rey iba a dejar sorpresas con este nuevo formato a partido único y este jueves ha sido el gran día para los equipos pequeños. La Cultural Leonesa y el CD Badajoz daban la campanada al eliminar a Atlético de Madrid y Eibar, respectivamente.

Otro de los equipos de Primera División que mordería el polvo sería el Real Betis. El conjunto verdiblanco se medía a uno de los equipos fuertes de la Segunda División como es el Rayo Vallecano y no tuvo una eliminatoria plácida.

El cuadro rayista lograba ponerse en ventaja al inicio de la segunda parte con un certero cabezazo del exblanquillo Alejandro Catena. El que fuera jugador del Marbella en la temporada del playoff a Segunda, y que ha renovado con el Rayo hasta 2023, se elevaba al cielo madrileño para hacer el 1-0.

El Real Betis no bajó los brazos y en la segunda parte lograría empatar gracias Joaquín. En este momento ya estaba en el campo, el delantero marbellí Loren Morón, que había ingresado en el partido en el minuto 74.

Antes de que el partido llegara a la prórroga, el punta verdiblanco lograba fabricarse una buena ocasión de gol, pero su remate desde la frontal se estrellaba en el palo. El partido se acababa y por delante quedaban otros 30 minutos de fútbol.

Ahí volvería a aparecer Loren para anotar en el minuto 97 un extraordinario gol. El delantero bético controlaba dentro del área y sacaba un disparo colocado junto al palo izquierdo de Morro para poner en ventaja al Betis en la eliminatoria.

Los de Rubí tuvieron ocasiones de sobra para sentenciar el choque, pero en los minutos finales Andrés Martín hacía el definitivo empate a dos con el que se prolongaba el partido hasta la tanda de penaltis.

No empezaban bien los béticos con el fallo de Joaquín, pero Loren no fallaba en el segundo lanzamiento. Finalmente otro fallo del Betis desde los once metros, dio la oportunidad a Catena de dar el pase a un Rayo Vallecano que cree en esta Copa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Hotel Sisu
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©