Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren lidera el Pichichi tras marcar tres goles en las tres primeras jornadas

J. Z. | 02/09/2019
     Comentarios
0
Loren lidera el Pichichi tras marcar tres goles en las tres primeras jornadas
  • Loren celebra el gol conseguido ante el Leganés, el tercero de la temporada. (Foto: LFP)
Inicio de temporada para recordar el que está protagonizando Loren Morón en el Real Betis. El delantero marbellí ha marcado ya tres goles, uno en cada jornada disputada, y lidera la clasificación del Trofeo Pichichi junto a Gerard Moreno. Loren ha comenzado en estado de gracia la nueva temporada y por primera vez en cadena tras partidos seguidos marcando en Primera División.

El Real Betis logró remontar el pasado sábado ante el Leganés para sumar los primeros puntos de la temporada. Una remontada que inició el delantero marbellí Loren Morón en el inicio de la segunda parte al anotar el gol que suponía el empate a uno.

Loren Morón lograba así su tercer gol de la temporada, uno por jornada, que le permite situarse al frente de la clasificación del Trofeo Pichichi. El marbellí está de dulce en este inicio de temporada y de nuevo se posiciona en la agenda de la selección española.

Con la llegada de Borja Iglesias al Betis este verano, Loren comenzaba la campaña como suplente a la sombra del Panda. Sin embargo, la lesión de Iglesias en la primera jornada, le abría al punta marbellí la puerta del primer equipo, situación que no ha desaprovechado.

En el debut liguero del equipo verdiblanco, Loren marcaba para hacer el momentáneo empate a uno. Una semana después lograba un gran gol en el Camp Nou aunque ya de nada servía ante un Barcelona que ganaba 5-2.

Contra el Leganés volvió a demostrar su olfato de gol para enganchar dentro del área un centro lateral y anotar el tanto que igualaba la contienda. El encuentro terminaría con triunfo verdiblanco por 2-1.

Con tres goles, en otras tantas jornadas, Loren comparte el liderato dle Trofeo Pichichi junto al delantero del Villarreal Gerard Moreno y son, hoy por hoy, los dos mejores goleadores del fútbol español.

Nunca antes, el delantero marbellí había conseguido anotar en tres jornadas consecutivas desde que irrumpió en Primera División en febrero de 2018. Loren ya suma un total de 15 goles en Primera División en poco más de temporada y media y en la categoría y se destaca como máximo goleador marbellí en la élite.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Roma Abogados
Toma y daca
Footers
Hidralia
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©