Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Loren: "Dedico mi primer gol en Tercera División a mi familia"

J. C. A. | 01/10/2012
     Comentarios
3
Loren:
  • Loren, delantero del Estepona.
El futbolista marbellí Lorenzo Morón García "Loren" logró el pasado domingo con el Estepona su primer gol en Tercera División. El delantero, de 18 años, ha debutado esta temporada en la categoría a las órdenes de Jaime Molina y ya se ha estrenado en su segundo partido. 

Loren se encontraba hoy radiante tras el gol que marcó ayer con el Estepona, el tercero para su equipo en la goleada (4-1) ante el Vélez. El joven delantero ha sido el invitado hoy en el programa Onda Deportiva Marbella, donde mostró su alegría por el momento que está viviendo. 

"Estoy muy contento con mi primer gol en Tercera, en una categoría ya casi profesional, se lo dediqué a mi familia, que siempre me ha estado apoyando", dijo en los micrófonos de Onda Cero. 

El ariete es hijo del mítico central Loren, uno de los futbolistas más importantes que ha dado Marbella. Por ello, las comparaciones surgen, aunque no le preocupan. "Las posiciones son distintas, él era central y yo juego en punta, así es difícil compararnos", señaló. 

Precisamente esos puestos tan distintos han servido mucho al joven jugador en su aprendizaje. "Lo he tenido fácil, él siempre me ha dicho lo que tenía que hacer como delantero por su experiencia como defensa, le gusta mucho que esté siempre en movimiento". 

Loren ha intervenido unos minutos en dos encuentros en las seis jornadas que se han disputado en Tercera División. El año pasado militó en el juvenil de División de Honor del Vázquez Cultural y anteriormente lo hizo en la Peña Los Compadres, en cuya cantera se formó. "Mi objetivo para este año es jugar minutos y hacerlo lo mejor posible, la Tercera no tiene nada que ver con la División de Honor pero los compañeros me ayudan mucho", explicó. 

Sobre su entrenador, Jaime Molina, señaló que "siempre me aconseja que mire lo siguiente, que no me venga abajo nunca", explicó el jugador del Estepona, en cuerpo técnico está también su padre como segundo preparador.

Este domingo, Loren se medirá al equipo de su tierra, el Marbella, en el campo Luis Teruel a partir de las 12:00 horas. "No creo que desde el Estepona le tengamos ganas al Marbella, siempre hay una motivación especial por la cercanía pero nada más".  



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbella Resiste
02/10/2012 - 15:25H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mi más sincera enhorabuena por este primer gol de un jovencísimo jugador marbellero en 3ª División. Una auténtica pena que los haga para la UDM. Le deseo lo mejor en el Estepona al igual que al cuerpo técnica pero.... después del partido ante la UDM del próximo fin de semana.
El mejor
03/11/2014 - 13:04H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
tu si que eres malo MARIOMAS un besooo
MARIOMAS
08/10/2012 - 08:06H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
LOREN ENCHUFAO "MALIIIISIMO"
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
Roma Abogados
Toma y daca
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©