Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | ESPAÑA

Las promesas del fútbol español concluyen su concentración en Marbella

Marbella24Horas | 26/11/2020
     Comentarios
0
Las promesas del fútbol español concluyen su concentración en Marbella
  • Las grandes promesas del fútbol femenino español en Marbella. (Foto: RFEF)
Las principales promesas españolas dle fútbol femenino concluyen este jueves la concentración que están realizando en Marbella. Futbolistas de entre 20 y 23 años han participado, desde el pasado lunes, en una seire de entrenamientos en las instalaciones de Marbella Footblla Center, confirmando así el excelente compromiso que tiene la RFEF con la ciudad.

Algunas de las grandes promesas del fútbol femenino español han disfrutado unos días de Marbella. Y es que futbolistas de entre 20 y 23 años en la antesala de la absoluta concluyen hoy la concentración que les ha tenido entrenando en las instalaciones de Marbella Football Center desde el pasado lunes.

"Es un privilegio ya sólo el hecho de poder encontrarse". Palabras de la responsable de la Selección española Absoluta Promesas, Montse Tomé, quien estos días dirige las jornadas de entrenamientos de las 23 jóvenes futbolistas que se están ejercitando intensamente en las instalaciones del Marbella Football Center.

Las internacionales, que en su mayoría poseen experiencia en diferentes categorías del combinado nacional, comenzaron su trabajo el pasado lunes y este miércoles disputarán un partido entre ellas antes de poner fin el jueves a la presente concentración.

"Hablamos de jugadoras en formación, pero que se encuentran ya en la antesala de la Absoluta y nuestra obligación como técnicos es estar pendientes de su evolución", señala Montse Tomé

Para Tomé, quien se reincorporará al cuerpo técnico de la Absoluta, en cuanto regrese de Andalucía, la importancia de estos días de convivencia son cruciales porque "hablamos de jugadoras en formación, pero que se encuentran ya en la antesala de la Absoluta y nuestra obligación como técnicos es estar pendientes de su evolución. Las sensaciones son inmejorables durante estos días porque ellas fundamentalmente trasladan ilusión y ganas por mejorar".

A buen seguro que en cuanto concluyan su trabajo por Marbella, las jóvenes estrellas españolas estarán muy pendiente de los decisivos duelos clasificatorios para la Eurocopa que sus mayores vivirán durante los próximos días frente a Moldavia y Polonia.

De esta manera, la excelente relación que tienen la Real Federación Española de Fútbol y Marbella se mantiene después de la reciente visita de la selección española masculina sub-21 o la organización de los playoffs de ascenso a Segunda de la pasada temporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©