Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FEMENINO

Las cadetes del Pablo Picasso hacen historia con el ascenso a autonómica

J. Z. | 21/06/2021
     Comentarios
4
Las cadetes del Pablo Picasso hacen historia con el ascenso a autonómica
El conjunto cadete femenino del Pablo Picasso ha conseguido este fin de semana un ascenso histórico a la máxima categoría cadete. El equipo marbellí ha logrado subir a categoría autonómica y se convierte en el primer equipo femenino de Marbella que logra este hito. En el partido decisivo, el Pablo Picasso goleó al Recreativo Paterna por 8-0.

Uno de los grandes éxitos del deporte local esta temporada lo ha logrado este fin de semana el conjunto cadete femenino del Pablo Picasso. El cuadro marbellí ha conseguido un ascenso histórico a la máxima categoría tras un año extraoridnario.

El equipo que dirigen Ángel Sánchez y Benítez ha sellado su ascenso de categoría después de golear en el partido decisivo al Recreativo Paterna. El Pablo Picasso firma una de las páginas más importantes del fútbol femenino marbellí.

La entidad marbellí apostó hace años por impulsar el fútbol femenino y además de iniciarse con el conjunto sénior, no dudó en trabajar para ir formando jugadoras desde la base. 

La recompensa a tanto esfuerzo, y a esta arriesgada apuesta, ha tenido el mejor de los premios este fin de semana con el ascenso a categoría autonómica, que colocan al Pablo Picasso como uno de los principales equipos de cantera del fútbol marbellí.

En esta última oportunidad por el ascenso ante el Recreativo Paterna, el Pablo Picasso quiso dejar claro desde el inicio que no iba a dejar escapar la oportunidad de conseguir el ascenso. Así en el primer minuto, ya mandaban las locales gracias al tanto de Ainara Sánchez.

La intensidad y superioridad en el juego de las locales permitió que el partido llegara al descanso con un marcador de 4-0. Kendra, Cristina y María Ríos eran las autores de los goles.

La segunda parte siguió la misma dinámica a favor del Pablo Picasso que con los goles de Ainara Lucendo, en dos ocasiones, Lucía y Cristina cerraba la goleada y certificaba el histórico ascenso de categoría.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
22/06/2021 - 01:44H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Chikillo estamos loco o que, si lo llama el equipo de moet dice,pero si estuvo y es más malo que pegarle a un padre,y flojo oju oju, y subiendo escalera a los niños,k ascendido con un cuarta Dios mío ????????????????,madre mía las cabezas oju oju
Rafa
22/06/2021 - 13:23H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Enhorabuena, ahora a desarrollar ese buen fútbol por toda Andalucía!
Del barrio
21/06/2021 - 20:32H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Angelillo. 2 equipos Cadetes y 2 ascensos. A ver si te llama el equipo de Moet para subir ja.
Anonimo
21/06/2021 - 20:18H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Gran trabajo de otro club humilde de la ciudad poniendo por 1 vez en la historia de esta ciudad a un equipo femenino en la máxima categoría. Enhorabuena al club al cuerpo técnico y a jugadoras espero que la ciudad reconozca este gran ascenso
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©