Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La UD San Pedro viaja a Linarejos para seguir en lo alto

J. Z. | 21/02/2015
     Comentarios
0
La UD San Pedro viaja a Linarejos para seguir en lo alto
  • Álvaro Olmo durante el partido ante el Atlético Malagueño. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro juega este domingo en el campo de un intratable Linares Deportivo, que lo ha ganado todo en su estadio y que marcha como líder destacado. El conjunto que entrena Adrián Cervera confía en poder sacar algo positivo del Estadio de Linarejos, donde buscan cuajar un buen encuentro y mejorar sus números a domicilio.

Los sampedreños viajan hasta tierras jiennenses con la difícil misión de arrancar algo positivo de Linarejos, donde los locales cuentan todos sus partidos por victorias. El Linares marcha como líder destacado con 14 puntos de ventaja sobre el segundo y tiene prácticamente asegurado el título.

Por su parte, el San Pedro quiere recuperar su mejor versión fuera de casa, donde le está costando sumar en exceso. De las últimas nueve salidas, el equipo de Cervera solo ha conseguido una victoria, la que logró en Los Villares.

El San Pedro está cuajando muy buenos encuentros cuando juega como local y quiere confirmar esa buena imagen en sus desplazamientos. En el último partido en casa, ante el Atlético Malagueño, los rojinegros ganaron con merecimiento y ahora quieren refrendar esa buena imagen ante el líder.

El Linares solo ha perdido dos partidos esta temporada, uno de manera sorprendente ante Los Molinos, y el que disputó en el Municipal de San Pedro en un partido tremendamente serio del cuadro rojinegro.

Para este choque, Adrián Cervera no podrá contar con el central José Antonio Domínguez, que este jueves se despidió del equipo tras tomar la decisión de abandonar la disciplina del club.

Javi Muñoz y Joselito continúan recuperándose de sus lesiones y Antelo se suma a la lista de bajas de esta semana, tras sufrir una pequeña rotura en el adductor corto de su pierna derecha. Domingo, por acumulación de amarilla, tampoco estará disponible.

La lista confeccionada por el entrenador rojinegro está compuesta por los siguientes futbolistas: Adam y Álex, como porteros; David Garrido, Mauri, Rafa Muñoz y Oli, como defensas; Álvaro, Bezares, Borjita, Félix, Juanjo y Rafita, como centrocampistas; Eloy, Juanfri, Pedro y Salva García, como delanteros.

El duelo, que comenzará a las 17:00 horas, será dirigido por el colegiado granadino José Juan Reyes Estévez, que estará auxiliado en las bandas por Andrés Navarro Martínez y Manuel Polaino Redondo.

El Linares llega a este encuentro después de clasificarse el jueves para las semifinales de la Copa Federación tras golear (3-0) al Conquense. El Real Unión de Irún será su próximo rival. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©