Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISION

La UD Marbella confirma a Jaime Molina también como entrenador

J. C. A. | 03/05/2013
     Comentarios
16
La UD Marbella confirma a Jaime Molina también como entrenador
  • Loren y Jaime Molina se sentarán en el banquillo del Marbella.
El director gerente de la Unión Deportiva Marbella, Claudio Hernández, comunicó ayer jueves por la tarde a Adrián Cervera que no continuará en el banquillo para la próxima temporada, aunque se le ha ofrecido hacerse cargo del juvenil. El técnico, a falta de cerrar el acuerdo, será Jaime Molina, que hará doblete también como director deportivo.

En declaraciones a Marbella24horas, Claudio Hernández ha confirmado esta información, que supone un primer paso importante en la planificación de la próxima temporada. "El acuerdo con Jaime no está cerrado pero va a ser también el entrenador", señaló. 

Respecto a Adrián Cervera, dijo que "se le ha ofrecido seguir en el club, bien como entrenador del conjunto de Liga Nacional Juvenil, o bien en otro puesto". En la entidad están ahora a la espera de la respuesta del técnico, que decidirá en unos días si se queda en la entidad. 

La directiva del Marbella también quiere contar con Ramos, entrenador que ha logrado la permanencia tras una complicada temporada. Se le ha ofrecido ser el segundo técnico de Adrián ya que a Rafa Ucles se le van a plantear otras labores dentro de la estructura deportiva del club. 

Adrián Cervera se reunió ayer jueves por la tarde con Claudio Hernández y también con el presidente, Alexander Grinberg, quienes le comunicaron que no iba a continuar al frente del primer equipo para la próxima temporada ya que el elegido para ese puesto es Jaime Molina, que lo compatibilizará, como era su idea, con el de director deportivo.  Su segundo, como ha venido ocurriendo hasta ahora en equipos anteriores, será Lorenzo Morón "Loren". 

Por otro lado, en la actualidad extradeportiva de la Unión Deportiva Marbella, lamentar el fallecimiento del padre del jugador argentino Leo Vela, que no ha podido superar su enfermedad.  

COMENTARIOS
Comentarios ( 16 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
ULTRA
03/05/2013 - 20:40H
22
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Desde el principio se sabia que esto era lo que sucedería, el que mas claro lo tenia era Adrian, ya sería lo último que despues de que jaime quiere coger el equipo Adrian, aceptará seguir en el Club, no se puede comer eso. Gente nueva que entra en el Club, a los que estan dicen que les quieren buscar sitio también, ¿es eso el camarote de los hermenos Marx? .Todo el mundo aguanta, lo que es una verguenza es que María Martos que hace meses hacia todo lo posible para que Claudio y los rusos no entraran ya que pensaba que la iban a poner en la calle, siga en el Club y ahora sea la pelota oficial de Claudio. Si el presidente toma las decisiones de quien sigue y quien entra en el club,espero que acierte aunque el pobre hombre no conoce a nadie, informese. AUPA MARBELLA.
JOSE
01/09/2013 - 18:42H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Espero que Jaime Molina y Loren hagan una labor muy buena en este club,porque son dos buenos entrenadores,y tienen muchas esperiancias,y consiga subir al Marbella en lo mas alto,enhorabuena para estos dos profesionales del futbol.
pocholo
08/05/2013 - 02:32H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
soy de Marbella ,fiel a mi club ,colaboro todoslos años con seis carnet y lo unico q opino es q se reconozca la labor de adri y ramos cuando l club estaba tieso y ellos mas. sin menospreciar a Jaime,loren y juanjesus q es un crak,todos juntos a una.
otro mas
06/05/2013 - 16:05H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-6
ya os acordareis de jaime y loren! os recuerdo que hace no mas de dos años loren puso en muy mal lugar al club en onda cero marbella, tambien vereis las formas que tine el fue al luis teruel a ver el marbella vs estepona lo pudo ver, despues de acabar el partido se fue a insultar a un jugador del marbella buenos gestos y buenas maneras que tienen! veremos a ver la imagen que da el equipo la temporada que viene
Opinión
06/05/2013 - 15:12H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Madre Mia no te asustes, habrá personas que hagan comentarios y conozcan lo que dicen y a las personas sobre las que opinan, habrá otros que no, pero esto esta precisamente para dar opiniones a favor y en contra sin faltar a nadie, lo mismo es que tu no quieres que haya comentarios negativos y solo aceptas los positivos.
Madre Mía
06/05/2013 - 13:26H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Es la primera y ultima vez que voy a publicar un comentario.Señoras y Señores: lean los comentarios y conoceran a la Marbella más penosa. ¿Cómo se puede ser así, y decir de personas a las que no se conoce, tales cosas? Da igual que estén, se vayan o lleguen. Por favor, ¿por qué son así? Soy asidua del Marbella 24 horas. Me da pena cuando leo estos comentarios. Lo siento, tengo que decirlo, porque desde que empezó todo esto del Marbella,la mayor parte de los comentarios son irrespetuosos. Se felicita a unos ensuciando la imagen de otros y viceversa. Por favor, ¡ya está bien! Espero que ni Adrián, ni Jaime, ni Loren, ni los rusos, etc. Lean esto porque la verdad, ¡da pena! ¿Cómo se puede ensuciar tanto una persona con estos comentarios? ¿Qué pensarían si dijeran sin conocimiento tales cosas de ellos?
Contestación
06/05/2013 - 10:52H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
ANALISTA. Nadie ataca a los antiguos directivos no te confundas, han demostrado que el club les importa, haber si te aclaras cuando lees un comentario, nos referimos a quien desde la oficina ha mangoneado durante años el club y tambien a sus directivos, seguramente entre ellos a tí.
REALISTA
06/05/2013 - 09:43H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Ahora todos llevan por bandera ser de marbella y querer mucho al club, esto es infumable. Es evidente que han hablado pestes del club y ahora como es logico se quieren servir de él. Esto es así y el que no lo quiera ver es que no conoce este mundo. Todos ha movido sus fichas para meter la cabeza en un momento de muchas expectativas. El mundo del futbol esta bajo minimos y con nada que hagan si hay seriedad esto debe salir adelante, no por ser mas o menos capacitados si no porque los demas clubes de tercera no son nada.
todosepaga
05/05/2013 - 15:35H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Por cierto, ESTEPONERO te recuerdo que Jaime Molina hasta que empezo los problemas en el estepona, tenia un plantillon de los mejores de la categoria y lo tenia a mitad de tabla...el año pasado con el Malaga B sin palabras, ridiculo lo que hizo, ni en liguilla.El año que viene seguramente tenga otro plantillon..... a ver que hace no??? por el bien del club que le valla perfecto. Y para MARBELLERO solo una pregunta creo que Adrian Cervera es de Marbella no??? a ver si ahora es de Teruel y no nos hemos enterado jajaja vaya tela.... Lo dicho, espero que los rusos se den cuenta antes de que sea demasiado tarde en que manos estan poniendo su dinero......cuando la cosa vaya mal y los rusos se vayan le pediran a Adrian Cervera que coja el equipo....
todosepaga
05/05/2013 - 15:25H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Yo me alegro de que estos rusos venga a invertir en el equipo de mi ciudad y tengan planes muy buenos de querer subirlo a 2 division pero la pregunta es ¿estan estos inversores rodeada de la gente adecuada para tomar las decisiones adecuadas y a su vez conseguir los objetivos? Solo digo que Adrian Cervera con una plantilla medio-alta, sin cobrar y poniendo dinero de su bolsillo para que los jugadores tuvieran al menos agua entre otras cosas metio al equipo en liguilla y ahora que hay dinero y un proyecto no se le da ni la oportunidad despues de 3 años y le dicen de coger el juvenil, para mi una falta de respeto a este hombre que lo ha dado todo y mas junto a Rafa Ucles. Pero bueno es lo que hay Antonio Decos mete a su amigo Jaime dentro del club, ahora este se gana la confianza del presidente y estructura el club como quiere metiendo a sus amigos. Esto funciona asi de facil y espero que no sea demasiado tarde cuando los rusos se den cuenta en que manos han dejado su dinero.
Analisto
05/05/2013 - 00:26H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-11
cuando el club estaba moribundo lo ponian a parir por internet para ver si estallaba. Ahora que han visto que ellos no van a llegar a ninguna lao y que el club esta salvado y con buena pinta , tiran contra la directiva que siempre que es la que ha mantenido al club vivo. El tiempo ha puesto muchas cosas en su sitio y ha demostrado que al final todo esto es una cuestion de venganza. No han podido vengarse contra el club aunque lo hayan intentao y ahora intentan vengarse contra los antiguos directivos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Toma y daca
Hotel Sisu
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hidralia
Hidralia toallitas
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©