Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La parada de Bernabé ante El Ejido es la mejor del mes para Canal Sur

J. Z. | 02/03/2017
     Comentarios
0
La parada de Bernabé ante El Ejido es la mejor del mes para Canal Sur
  • Bernabé está sabiendo aprovechar sus minutos en la portería del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
La excelente parada del portero del Marbella FC Ángel Bernabé frente a El Ejido le ha valido para ganar el premio a la mejor del mes que otorga el programa "Andalucía al Día Deportes" de Canal Sur Televisión. Después de seleccionarla como la más destacada en la jornada 18, ahora se ha impuesto en febrero.

El programa "Andalucía al Día Deportes" de Canal Sur ha concedido a Bernabé el premio a la mejor parada del mes de febrero diciembre. La intervención del cancerbero toledano frente a El Ejido le ha valido para sobreponerse al resto de sus rivales y es que la acción de reflejos y agilidad que firmó el portero del Marbella bien vale ese premio.

La salida de Guille Lara del equipo abrió las puertas de la titularidad a Bernabé que ha sabido aprovechar su oportunidad en la portería del Marbella. Excelente bajo palos, desde su titularidad ha ganado dos veces el premio a la mejor parada de la jornada y en otra ocasión ha sido finalista.

En la pugna por ser la mejor parada de febrero, Bernabé ha competido frente a Wilfred del Villanovense, Miguel Guerrero del San Fernando además de sí mismo ya que la otra parada seleccionada entre las mejores también es del portero del Marbella.

La intervención ganadora de Bernabé se produjo en la 24ª jornada frente a El Ejido. En el minuto 24 de partido el portero del Marbella reaccionó de manera espectacular para atajar un disparo de Javilillo desde dentro del área, que se colaba junto al palo izquierda del meta blanquillo.

Desde el regreso del Marbella a Segunda B es la segunda vez que un portero del conjunto blanquillo recibe el premio a la mejor parada del mes, galardón que deberá recibir en las próximas semanas. El meta Guille Lara ya lo consiguió en la jornada 18 en una buena parada ante el Jumilla.

Además, una de las paradas de Ángel Bernabé en el partido de este fin de semana ante el Lorca FC ha entrado entre las tres finalistas para ser elegida como mejor parada de la jornada. El premio ha sido finalmente para la intevención del meta del Jaén, Felipe Ramos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©