Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La falta de puntería lastra a un buen Marbella en este inicio liguero

J. Z. | 19/09/2017
     Comentarios
0
La falta de puntería lastra a un buen Marbella en este inicio liguero
  • No ha tenido suerte el equipo con los arbitrajes como el sufrido en Granada donde se le anuló este gol a Otín.
El Marbella FC está dejando buenas sensaciones en el inicio liguero, juega bien, crea ocasiones y suma siete puntos en cinco partidos que le hacen estar en la zona media de la tabla. Sin embargo, la falta de gol vuelve a aparecer por cuarta temporada consecutiva y es que desde que el equipo retornó a Segunda B es un problema que se repite.

El Marbella FC regresó a Segunda División B en la temporada 2014/15. Desde entonces no ha sido capaz de encontrar un delantero que le asegure más de 10 goles por temporada y que le dé al equipo el impulso necesario para conseguir los objetivos marcados.

La temporada acaba de empezar y hay que tener paciencia con el nuevo equipo, pero si algo le ha faltado al equipo en estas primeras jornadas es la falta de gol. El conjunto de Fernando Estévez ha dejado muy buenos momentos de fútbol, pero le cuesta acabar las jugadas.

El balance de este inicio liguero es de tres goles a favor en cinco partidos. Las sensaciones son buenas y los goles han de llegar si se sigue jugando a este nivel pero por el momento, el equipo muestra en la definición los problemas de temporadas anteriores.

Esta campaña Chus Hevia ha conseguido dos goles y es el máximo goleador del equipo. El otro tanto en liga ha sido obra de Corpas. Francis Ferrón y Juanfran aún no se han estrenado en la competición liguera aunque el punta algecireño sí marcó en Copa.

En la primera jornada de la competición el equipo fue capaz de hacer dos goles, aunque fueron muchas más las jugadas de peligro que acabaron sin entrar en la portería del Mérida.

En Córdoba se firmó un buen partido, sobre todo una excelsa primera parte, pero de nuevo faltó la guinda del gol. En la tercera jornada en Extremadura, el Marbella mostró quizás su peor versión del año ya que el cansancio copero dejó tocado al equipo.

En casa frente al San Fernando, mala primera parte y muy buena segunda mitad, en la que las ocasiones se sucedieron pero solo se consiguió un gol, que valió la victoria. Esta jornada de nuevo el equipo mereció más y se encontró con la falta de puntería en ataque para caer por la mínima ante el Granada B. El equipo marbellí sí marcó contra el filial nazarí pero el colegiado anuló el cabezazo de Otín.

Goleadores del Marbella FC en las últimas temporadas

Solo Kike Márquez ha sido capaz de superar los diez goles en una temporada desde que el equipo regresara a Segunda B. La temporada pasada jugando en banda izquierda fue capaz de anotar 15 tantos, mientras que el resto de delanteros del equipo sumaron entre todos 5 goles. Despotovic hizo cuatro, Chaco marcó uno y Zé Turbo y Pedro Mérida abandonaron el club este verano sin ver portería.

Una temporada antes, Juanfri firmó un buen registro de nueve tantos, mientras que Fabiani solo hizo dos goles. Mikel Orbegozo no tuvo suerte y se marchó del club sin cosneguir marcar.

En la campaña del regreso a Segunda B, Quiles y Rubiato anotaron cuatro goles cada uno. Guillem Martí acabó la temporada con dos tantos y Casi, que apenas jugó 38 minutos, no marcó.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©