Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La afición prepara un gran recibimiento al Marbella para el partido de Copa

J. Z. | 09/01/2020
     Comentarios
13
La afición prepara un gran recibimiento al Marbella para el partido de Copa
  • El Marbella quiere vivir otra jornada histórica este sábado. (Foto: J.C.A.)
La afición está preparando un recibimiento especial al Marbella para animarles de cara al partido de Copa del Rey ante el Real Valladolid. Los seguidores están volcados con un equipo que ha conseguido ilusionar como hace tiempo que no se recuerda. La venta de entradas también marcha a buen ritmo y ya empiezan a agotarse en algunos sectores.

El partido de Copa del rey que este sábado enfrentará al Marbella FC contra el Real Valladolid a las 21:00 horas está superando las expectativas del club y afición. Y es que en el ambiente se respira algo diferente alrededor de un equipo que está despertando la ilusión de los aficionados.

La firma apuesta de Best of You por subir al equipo a Segunda División, la gran primera vuelta realizada por los hombres de Cubillo y el reciente fichaje de Juanmi Callejón han despertado sobremanera a una afición que empieza a creerse el lema de "Soñemos en Grande".

Es por esto que la afición blanquilla se está preparando un recibimiento especial al equipo par alentarles de cara al partido de Copa del Rey frente al Real Valladolid. Un duelo contra un conjunto de Primera División pero en el que la afición confía en que los suyos puedan dar la cara.

Las peñas Marbelleros, Frente Libre, Marbella Mi Vida y El Botijo están animando a todos los aficionados blanquillos a que se acerquen a la zona de Preferencia el sábado a las 18:45 horas para recibir al equipo, que llegará en autobús para este partido.

El Marbella ha despertado la ilusión de los afición marbellí y sólo hace falta acercarse a las oficinas de la entidad para comprobar que el ritmo de venta de las entradas para la Copa está siendo muy bueno, incluso en algunos sectores ya han empezado a agotarse las localidades.

Sin duda, se prevé la mejor entrada de la temporada y de los últimos años en una eliminatoria copera que, por qué no, el Marbella va a afrontar con la ilusión por seguir adelante en el Torneo del KO y dejar en la estacada a todo un Primera División.

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Marbella
09/01/2020 - 14:43H
22
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo estoy casado y con dos niños y el sábado voy a recibir a mi equipo y el domingo hecho el día con mi familia y al que le molestan que corten la calle mostr que tienes apartamento reservados o eres uno de esos vecinos que dejan el coche en lo arto de la aceras eso no te molesta
Marbella
11/01/2020 - 17:53H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo con mi hijo y mis dos nietos iremos al campo a animar al Marbella los cuatros somos socios !vamos Marbella
PEDRO IBORRA
10/01/2020 - 13:00H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
VAMOS A DEJAR DE DECIR TONTERIAS Y CHALAURAS DE QUE LOS PRECIOS SON ALTOS ETC ETC Y VAMOS A APOYAR MAÑANA A TOPE CON EL MARBELLA FC
La peor aficion de españa
09/01/2020 - 23:02H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues el ke este casado y novaya es porke sera un calzonasos
Siempre hay queja
09/01/2020 - 17:15H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que si la hora del partido es muy tarde. Que si el recibimiento es muy pronto. Que si la gente está soltera? Con esto último me descoj.. Y otro que no corten La calle por el fútbol, xq suele aparcar ahí. Pues ya tienes tu suerte aparcar ahí todos los días. Y que sepas que es obligatorio cortar la calle los días de partido por seguridad.
Gradas llenas
09/01/2020 - 17:10H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Muchas gracias a este periódico por dar difusión a las gestiones que hacen estas Peñas para llenar las gradas e ir creando afición
para Ramón Sánchez
09/01/2020 - 16:27H
17
Comentario
Comentario deficiente!
0
será usted el típico que viene de fuera a trabajar a Marbella y por eso le importa un pimiento las cosas de aquí. Pues mire , si no le gusta que en Marbella se corte la calle por el futbol, maleta. El Marbella FC forma parte de las cosas importantes de esta ciudad
Jesús cantoral...
09/01/2020 - 15:10H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vamos a por ellos..soñemos en grande..esto va parriba y demos a Marbella su lugar..vamos mi Marbella.el primer gol será el nuestro.
Para la copa no tengo......para las copas si...
09/01/2020 - 15:05H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Venga todos al recibimiento vamos tenemos que animad a los zagales sería bonito que viniesen en bus y no cada uno por un lado vamos marbella yo estaré en el recibimiento el 1º,! Y vere si alguien se enrolla que está la cosa muy mala enero y la cuesta si no al bar a hartarme de cubata que para eso no me quejo y para eso no me parece Caro.....así es marbella todo esto es ironía pero es la realidad.....
Ramón Sánchez
09/01/2020 - 13:59H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-31
Espero que no corten la calle yo vivo al lado y suelo Aparcar Justo en esa calle y si aparco espero no encontrarme el coche como la última vez...: es una vergüenza que por fútbol monten esto y después la gente no sale a la calle por cosas importantes.... dame Fútbol y calla al pueblo....
Mr. Futbol
09/01/2020 - 13:09H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Venga!!! Donde están los que decían que no iban a vender ni una entrada por lo precios??? Aaaa si es verdad tomando su gin tonic que eso si que lo pagan!! A por todas Marbella el campo a full!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©