Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Kike Márquez es el elegido para reforzar el ataque del Marbella FC

J. Z. | 15/08/2016
     Comentarios
5
Kike Márquez es el elegido para reforzar el ataque del Marbella FC
  • Kike Márquez conduce el balón con el Cádiz (Foto: J.Z.)
El Marbella FC cierra su plantilla para la temporada 2016/17 con el fichaje del extremo Kike Márquez. El jugador gaditano llega al Marbella después de jugar la pasada temporada en Cádiz y Racing de Ferrol. Un jugador que puede actuar por ambas bandas y que era la petición que tenía Nafti para terminar de formar una plantilla muy competitiva.

Kike Márquez es el último jugador en sumarse a la plantilla del Marbella FC para la temporada que arranca el próximo sábado con el partido en casa ante el Recreativo de Huelva.

El Marbella buscaba un futbolista de banda, desequilibrante y que diera un plus calidad arriba al equipo. El elegido finalmente ha sido el extremo Enrique Márquez Climent "Kike", jugador diestro que puede jugar en ambas bandas y que sin duda es uno de los mejores refuerzos del equipo para la nueva campaña.

El club ha hecho oficial hoy el fichaje de un jugador nacido en Sanlúcar de Barrameda el 23 de julio de 1989 y que tiene amplia experiencia en Segunda División B. La temporada pasada la comenzó en el Cádiz CF para pasar en invierno al Racing de Ferrol donde compartió vestuario con Diego Peláez.

El futbolista aún tenía contrato con el conjunto cadista y esta mañana se ha hecho oficial su desvinculación del Cádiz, por lo que llega libre al Marbella.

En el Cádiz también tuvo como compañeros a dos jugadores que ahora están en el Marbella como Andrés Sánchez y Ranko Despotovic. En el conjunto gaditano disputó 15 partidos en los anotó tres goles. En el cuadro gallego participó también en 15 encuentros aunque no pudo anotar ningún tanto.

En las dos temporadas anteriores también formó parte del Cádiz jugando más de 30 partidos en cada campaña y anotando 4 y 5 goles en la 2014/15 y 2013/14, respectivamente.

Su mejor año en la categoría lo vivió con el Atlético Sanluqeño en la 2012/13 cuando anotó 10 goles en 35 partidos. Antes había formado parte del Betis B con quien disputó 32 partidos en los que marcó 6 tantos. En el conjunto bético coincidió con Damián Petcoff, mientras que en el Sanluqueño fue compañero de Ángel Bernabé y Lolo González.

En la 2010/11 llegó a debutar en Segunda División en las filas del Recreativo de Huelva, con el que participó en un partido. Curiosamente, el Decano podría ser el equipo ante el que debute con el Marbella FC.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Se
15/08/2016 - 20:48H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Es un jugon con un poco de mala cabeza pero enorme fichaje
aiinnss..
16/08/2016 - 13:27H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-10
que os gusta mirar y acordaros del equipo de barrio... escuece eh?? pues aguita
uno que siempre va
16/08/2016 - 10:29H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Buenas,en teoria es buen jugador,pero segun con el grado de implicacion que venga,lleva dos años no siendo titular ni en el cadiz ni en el racing,pero sigo diciendo que es buen jugador.
Fichajazo
16/08/2016 - 00:07H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-11
jojojo no huelen un jugador de estos en el equipillo de barrio ese que tol dia esta dando la lata ni aunque les toque 3 veces el euromillones jojojo
GaditanoTOP
15/08/2016 - 20:42H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Que tiemble la noche marbellí!! jaja
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Toma y daca
Hotel Sisu
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©